Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By feder
Hola chicos como va?

Bueno a raíz de un post de xbox es que quiero hablar sobre esto que realmente es lo unico que me acojona al momento de operarme...

POST: FAMOSOS: operados, con peluquín, calvos, medio calvos... etc

No comprendo, a ver...si se hubiera puesto en buenas manos etc etc que hubiese cambiado?? Obviamente el rendimiento de crecimiento hubiera sido mejor pero bue...Su aga avanzo y quedo asi, ahora lo que quedaria es poder hacerse un fue y sumarle bht y quizas mejore...

Pero pregunto por saber realmente...que hubiese cambiado? Este es mi miedo a la hora de operarme aunque sea con el mejor...tu aga avanza aun tomando medicamentos, siempre avanza...por ende la gente que se opera tarde o temprano tendra que operarse de nuevo y creo que mas de una vez ya que la aga seguira avanzando...a veces pienso que lo de operarse es una carrera que nunca termina...por favor aclarenme esto muchachos, saludos!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Re_nacer
Hola Feder, no es que sea el más indicado para responderte, ya que aun no me he operado, pero creo que tu mismo tienes las respuestas que buscas.

DEPENDE todo depende :roll:
Seguramente si se operase hoy en día y con un buen cirujano habría aprovechado mejor su capital folicular, tampoco sabemos si sigue algún tratamiento...

la pregunta del millón es, teniendo en cuenta que se debió operar en la prehistoria de la cirugía capilar, que crees que el preferiría, estar así como está ahora o calvo del todo.. o sea si prefiere tener un lado bueno o ninguno :)

Lo que esta claro es que cuando uno da el paso si tu aga avanza seguramente querrás mantener ese buen aspecto al que te has acostumbrado y volverás a operarte... otra opción ante el aga es raparse y ya... por lo menos hoy en día hay más opciones, con sus ventajas y desventajas...

Un abrazo

By C3PO%R2D2
Hombre no se que edad tienes ,pero claro si te operas con 20 años da por sentado que vas a tener quepasar por el quirofano seguro,hasta que no se estabilize.por eso cuando veo jovencitos,bajandose la linea a esas edades,aveces pienso que hubiera sido de mi si me hubiera operado hace 25 años,ahora a mis 40 y tantos si que veo el momento,tambien ,e hubiera operado con treinta y algunos pero entoces no conocia nada de este mundillo,aunque creo que ahora esta todo mas avanzado que hace 10 -15 años atras,yo personalmente creo que lo tengo muy estabilizado aunque en el futuro pierda algo mas,con un norwood 4 avanzado,creo que es el momento,cuando el sistema monetario me lo permita, y hacer una megasesion y quedarme apañao,para muchos años,despues quiza necesite un retoque pero menor,pero alo que se refiere tu pregunta , de injertandose por vida,tampoco es cuestion de ir cada lustro al quirofano,mas que nada por que nuestra zona donante nos limita y hay que ser realista ala hora de operarse,elegir al cirujano adecuado,y planificar la operacion ,sacar el mayor partido a la zona donante,y reservarse algun miles de graft en la manga para que no te pase ,el caso que has mostrado,un saludo

By C3PO%R2D2
feder escribió:Gracias! Tengo 28 soy un nw2 aprox, saludos!
Pues me lo pones muy facil,
Si te comes el coco con casi 30 tacos y un norwood 2 apaga y vamonos,consejo a falta de fotos en estos casos,olvidate del tema y disfruta de tu norwood 2 que ya lo quisiera para mi tambien tu edad jeje

By feder
Jajaja me fije bien la escala nuevamente, debi decir que soy un 3, pero bueno tenes razon hay que disfrutar!

By C3PO%R2D2
feder escribió:Jajaja me fije bien la escala nuevamente, debi decir que soy un 3, pero bueno tenes razon hay que disfrutar!
Una fotico majo y asi salimos de dudas