Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By verybaldthings
Tengo 33 años, llevo 11 años tomando finasteride y minoxidil, estoy decidido a operarme, me vendria bien cualquier tipo de consejo acerca del planteamiento de la intervención o cualquier otro acerca de los diferentes doctores, gracias por anticipado

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By mister-proper
hola very!
Llevas un montón de años con mucho exito en tu tratamiento y tu alopecia en estos años gracias al tratamiento está bastante estabilizada, deseo que sigas con tanto éxito congelando tu alopecia, muchos mataríamos por tener el pelazo que tu tienes.
Es dificil apreciar por las fotos que has colgado algún signo de alopecia, tienes muy buena densidad en el frontal y aparentemente una primera línea bien definida, vamos que te veo de pm.

De momento yo no te veo para una cirugía.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By verybaldthings
Hola mister...llevo desde el 2005 leyendo el foro..incluso he visto nacer y crecer los mas diversos casos..desde las chapuzas ibericas hasta los mejores casos canadienses, siempre me he mantenido en la sombra y desde aqui me uno a participar en el foro y ayudar en lo que pueda.
Respecto a mi caso, decir que la cirugía es una tecnica muy radical, pero dependiendo del caso creo que el aspecto..la linea a distribuir y sobretodo las proporciones son fundamentales a la hora de preparar un caso y anticiparse al desdibujo de la cara respecto de la linea capilar.
Sobre este aspecto, mister, creo que la percepción alopecica no va en función del volumen capilar, sino en el encuadre de la cara respecto a la linea capilar y su profundidad...y es en este aspecto donde creo que debo de intervenir.
Sobre este y otros temas me gustaría debatir con vosotros, de mi experiencia en el.uso prolongado de finasteride y minoxidil, de sus efectos..e incluso de la técnica de la micropigmentacion (a la que me sometí sin ningum exito y no recomiendo para nada)

By mister-proper
verybaldthings escribió:me gustaría debatir con vosotros, de mi experiencia en el.uso prolongado de finasteride y minoxidil, de sus efectos..e incluso de la técnica de la micropigmentacion (a la que me sometí sin ningum exito y no recomiendo para nada)
Muchas gracias compañero!!
Sería un aporte al foro valiosísimo contar con alguien como tu con una esperiencia tan dilatada con el minoxidil y el finasteride.
me encantaría que abrieras un hilo en la sección de tratamientos contándonos tu experiencia.
Sobre la micro aunque no estoy muy puesto en el tema a mi tampoco me convence demasiado aunque para la gente que lleva el pelo rapado le puede quedar bien o ayudar a ganar densidad, me imagino que con esto pasa como con los trasplantes, quizás habrá que buscar la clínica o lugar donde dominen bien la técnica y ofrezcan buenos resultados.
Sería interesante que nos contaras tu experiencia con la micro y donde te la hiciste sobre todo para la gente que pueda estar interesada en esta técnica y así descartar la clínica que te la realizó al parecer con malos resultados.

Un saludo amigo!