verybaldthings escribió:me gustaría debatir con vosotros, de mi experiencia en el.uso prolongado de finasteride y minoxidil, de sus efectos..e incluso de la técnica de la micropigmentacion (a la que me sometí sin ningum exito y no recomiendo para nada)
Muchas gracias compañero!!
Sería un aporte al foro valiosísimo contar con alguien como tu con una esperiencia tan dilatada con el minoxidil y el finasteride.
me encantaría que abrieras un hilo en la sección de tratamientos contándonos tu experiencia.
Sobre la micro aunque no estoy muy puesto en el tema a mi tampoco me convence demasiado aunque para la gente que lleva el pelo rapado le puede quedar bien o ayudar a ganar densidad, me imagino que con esto pasa como con los trasplantes, quizás habrá que buscar la clínica o lugar donde dominen bien la técnica y ofrezcan buenos resultados.
Sería interesante que nos contaras tu experiencia con la micro y donde te la hiciste sobre todo para la gente que pueda estar interesada en esta técnica y así descartar la clínica que te la realizó al parecer con malos resultados.
Un saludo amigo!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS