Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Castillo
Amigos, tengo pensado hacerme un transplante, tal vez no ahorita,en uno o 2-3 años a ver si logro relustados con el finas-minox
La duda que tengo es porque no se logra tanta supervivencia de folículos ni tantas unidades foliculares con la técnica FUE?
La idea es un Fue para evitar la cicatriz, pero veo que con tira se pueden extraer más pelos y sobreviven más. :roll:
By mister-proper
Castillo escribió:Amigos, tengo pensado hacerme un transplante, tal vez no ahorita,en uno o 2-3 años a ver si logro relustados con el finas-minox
La duda que tengo es porque no se logra tanta supervivencia de folículos ni tantas unidades foliculares con la técnica FUE?
La idea es un Fue para evitar la cicatriz, pero veo que con tira se pueden extraer más pelos y sobreviven más. :roll:
No estoy de acuerdo contigo. Hoy en día como estamos viendo en la mayoría de casos eligiendo un doctor de garantías se obtienen índices de supervivencia en FUE cercanos al 100%,también hemos visto tiras con altísimos índices de supervivencia y otras con bajos, en FUE ocurre lo mismo, eso sí si tu alopecia requiere 5000 grafts y tienes buena densidad y elasticidad en la zona donante se podrán sacar de una tira y en cambio por FUE tendrás que ir a 2 operaciones ya que por FUE es muy raro extraer en una operación mas de 4300 grafts, en zonas donantes medias y de extensión media se suele extraer en una operación unos 3500 grats y por lo tanto para alopecias grandes donde se necesiten más de 5000grafts se requerirán 2 operaciones mínimo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Muchas gracias, lo de la tira el beneficio que por lo menos en mi caso es que de momento ya es acsesible en precio, por lo menos para la zona donde yo vivo ( latinoamérica) hay algunos doctores con buenos resultados.
Con el FUE me gustaría para evitar la cicatriz, lo veo un poco caro y de momento no he visto un doctor bueno por estos lados, consulté en línea con la clínica del Dr chueco pero sus precios no andan muy largo de los Tops entonces tengo que ir viendo opciones.

Regístrate para ver menos publicidad