nahirbus escribió:https://vimeo.com/77919975luca10 escribió:Hola nahirbus, disculpa por desvirtuar el tema, te quería preguntar algo ya que estas tan metido en este tema de la alopecia y se nota que entendés mucho, que pensás de la técnica Pilofocus del Dr. Wesley, Vos que estas en el foro privado le dan importancia a esto? crees que pueda servir y llegar en el 2014?La regeneración de los donantes que vi en la presentación que se me envio en forma privada en PowerPoint del Dr. Wesley fue "impresionante" por lo que creo que vamos a ver definitivamente la regeneración convertirse en un beneficio de Pilofocus, la pregunta es qué porcentaje? También, no te olvide de que todavía tenemos al Dr. Mwamba trabajando en probar diferentes técnicas de regeneración, una de ellas con el respaldo de la ciencia de Jahoda, así que pudimos ver Mwamba llegar a la regeneración, independientemente de lo que está haciendo el Dr. Nigam con el cual hablo periodicamente por medio del foro privado Al final, sin embargo, creo que el Dr. Wesley va a ser el primer médico para "probar" y ofrecen la regeneración donante. Supongo que lo sabremos con seguridad para el verano de 2014 con suerte y viento muy a favor.
Gracias!!!!
Saludos.
password:piloscopy
Bimatoprost/Indometacina bajo DMSO. Lunes a Viernes 1/Aplic.Día.
MG132. 21 días de aplicación/7 días de descanso 1/Aplic.Noche.
Oral:
Dutasteride 0,125 mg Lunes,Miercoles y Viernes/Noche.
Terapia de Quelación. 1 cada 10 Días.
Autohemoterapia. 1 cada 5/7 Días.