Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alumni
Buen dia comunidad! Tengo 25 años y hace casi un mes que tomo finasteride (Propecia) Obviamente todavia no puedo notar ningun resultado y tampoco e sufrido efectos secundarios. Mi caso es una alopecia muy leve osea ni se nota . Mi pregunta es la siguiente si al cabo de un año mi alopecia se logra estabilizar me puedo hacer algun tipo de injerto? para cubrir un poco las entradas o coronilla? Repito mi caso es de una alopecia muuuuy leve pero en fin me diagnosticaron AGA. Es recomendable lo que planteo ir retocando de a poquito?>

Saludos!!
By mister-proper
Hola alumini!
Yo en tu lugar con 25 años y alopecia muy leve esperaría a ver como transcurre todo.
Dále tiempo al tratamiento para ver como te funciona, puede que incluso mejores capilarmente y esa mínima alopecia desaparezca.
Sigue con el tratamiento para ver si al menos puedes ralentizar tu alopecia o congelarla y disfrutar muchos años con pelazo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By alumni
Gracias!! Actualmente estoy tomando Finasteride y me intriga mucho el tratamiento de Plasma rico! Que opinas vos del Tratamiento capilar con plasma rico ??

By mister-proper
alumni escribió:Gracias!! Actualmente estoy tomando Finasteride y me intriga mucho el tratamiento de Plasma rico! Que opinas vos del Tratamiento capilar con plasma rico ??
Que lo único que hoy en día esta demostrado cientificamente contra el AGA es el finasteride y el minoxidil.
El PRP no es eficaz contra el AGA.

Saludos!

By alumni
Ya se que no es una cura contra el aga pero no es que engrosa los pelos debilitados? Ya estoy tomando finast hace tres semanas y de esta manera puedo darle mas densidad al pelo vos que pensas?? Finas + PRP

By mister-proper
alumni escribió:Ya se que no es una cura contra el aga pero no es que engrosa los pelos debilitados? Ya estoy tomando finast hace tres semanas y de esta manera puedo darle mas densidad al pelo vos que pensas?? Finas + PRP
yo en tu lugar seguiría con el finas para ver que tal te va, junto al minoxidil es lo único cientificamente probado que es eficaz para la alopecia androgenética. Ni un solo estudio serio demuestra que el prp engrose el cabello miniaturizado.
Si engrosas cabello utilizando finas y prp será gracias al finas y no al prp.

Lo que yo haría en tu caso con alopecia leve es bajo supervisión de un dermatólogo es complementar el finasteride con el minoxidil 5% ya que cuando se usan en conjunto uno potencia el efecto del otro y son el arma más eficaz contra esta larga lucha que a todos aquí nos une.

Saludos compañero y suerte con el tratamiento!