Primero de todo agradecer el esfuerzo por mantener este foro, ya que sin vuestra ayuda quizás ahora estaría totalmente sin pelo y gracias a vosotros conocí Minox y Prope.
Os hago un resumen brevemente de mi historia:
Ahora tengo 32 años y desde los 26 aproximadamente empecé a notar perdida de pelo, sobretodo parte frontal. A los 29 aproximadamente tenía unas entradas considerables y fue aquí cuando me metí en este foro y empecé a conocer remedios. A los 29, comencé con Minoxidil 5% y Propecia, y la verdad que la mejoría fue considerable, hasta el punto de recubrir todas las entradas.
Ahora voy viendo que el punto mas álgido del tratamiento lo pasé y empiezo a ver un poquito falta de pelo en las entradas, no tanto ni mucho menos como antes de empezar el tratamiento. Y con Toppik lo voy disimulando a un punto inapreciable.
Aún así, después de dar vueltas y vueltas, he decidido que me voy a hacer la operación de microinjertos con la técnica FUA. Es por ello, que me plantean algunas dudas, que seguro alguno de vosotros podrá aclararme.
Mejor sitio de España para poblar las entradas, entre pelos.
Aproximadamente precio de la operación. En breve subiré fotos así podréis valorar mejor.
Muchisimas gracias anticipadas y un saludo a todos.