Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lombardo
Vamos a ver, soy un miembro reciente en este foro. He leido mil post, y veo que no hay mucha claridad en las cuestiones que tengo yo, asi que me dispongo a realizarla a mi manera haber si así consigo llegar a alguna conclusión.

Voy a operarme, voy a hacer trasplantes capilares por el metodo FUE, pero por lo que he leido solo deberia hacerlo con el Dr Lorenzo. Si irme fuera de España, y sin tener que esperar mas de un año, como me han dicho en una llamada al la clinica del Dr Lorenzo, donde puedo operarme y que quede bien, porque por lo que veo, solo en Dr Lorenzo en toda España es de ¨fiar¨???
Las clinicas Ceta, CFS, Svensson...tan malas son como para que nadie las recomiende??

Todo esto lo vendo diciendo porque los post no estan nada actualizados, e igual las clinicas incorporaron a gente ¨valida¨, pero lo desconozco.

Pues eso! Muchas gracias, y espero sinceridad plena
Pues tendras que leerte 1000 post mas,veo que eres de ideas fijas,pues yo todo lo contrario ,no me pienso operar en España , primero porque es muy caro.
segundo por que no me da la gana esperar tanto,
tercero porque no son tan buenos( y me refiero todos)
y mi pregunta es y por que no me opero en el extrangero?
primero por que es mas barato ,
segundo porque no tengo que esperar tanto
tercero por que son mejores que aqui,
y cuarto si nos vamos de vacaciones al extrangero por que no operarse si es mejor?
Lo que tienes que hacer es mirar cirujanos, y sus resultados y el que mas se acople a ti,pues a la marcha y no te cieges en con España que por desgracia hay mucho chapuzero y te llevaras un disgusto.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues mira! Tienes razón voy a empezar a valorar lo de ir al extranjero...me jode el idioma y que tengo miedo a los aviones, pero igual es un buen momento para quitarlo.
Hoy e ido a Svensson, por ir, digamos...y nada que me haga un injerto, que con 1000 ufs es suficiente para tapar la zona frontal...que no me lo creo...y 7000€, osea a 7€ u fs, mientras que he visto que en otras clinicas por el extranjero por ese precio te ponen 3500 y con buenos resultados.

Voy a empezar con el Finasteride y cuando encuentre la clinica adecuada, que seguramente sea fuera de España, lo hago.

C3PO%R2D2 vamos juntos operarnos???? igual nos hacen precio!!! XDDDD

lombardo escribió:Pues mira! Tienes razón voy a empezar a valorar lo de ir al extranjero...me jode el idioma y que tengo miedo a los aviones, pero igual es un buen momento para quitarlo.
Hoy e ido a Svensson, por ir, digamos...y nada que me haga un injerto, que con 1000 ufs es suficiente para tapar la zona frontal...que no me lo creo...y 7000€, osea a 7€ u fs, mientras que he visto que en otras clinicas por el extranjero por ese precio te ponen 3500 y con buenos resultados.

Voy a empezar con el Finasteride y cuando encuentre la clinica adecuada, que seguramente sea fuera de España, lo hago.

C3PO%R2D2 vamos juntos operarnos???? igual nos hacen precio!!! XDDDD
Te mando un privado

LE MANDÉ LAS FOTOS POR INTERNET. ME DIJO QUE MI CASO NO ERA PARA INTERVENIR TODAVÍA, PERO AÚN ASÍ PREFIERO QUE ME VEA.
DEL MINOXIDIL PASO POR COMPLETO PORQUE NO ME HACE NADA.
DEL FINAST PASO PORQUE LO TOME UN TIEMPO Y ME DABA PROBLEMAS CON LA LIBIDO Y DEMAS.

QUERIA QUE ME VIESE AGUN BUEN PROFESIONAL.... PERO PARA ESO HAY QUE ESPERAR DEMASIADO.

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SI ME HAGO ALGO EN EL PELO LO HARE AHORA QUE TENGO 29 AÑOS, Y NO CUANDO TENGA 40 Y TENGA LA CABEZA COMO UNA CEBOLLA

Yo tambien tengo 29 años, pero hice la online con Lorezo y si..quieren operarme...esta en grado V-VI...pero en tu caso, que no soy experto, intenta buscar un metodo para estabilizarla antes de pasar por quirófano...fuiste a un dermatolo??? Yo fuí a svensson me trataron bien, pero no me convencen 7000 euros por 1000 grafts con un cirujano que no le he visto resultados.
Yo estoy mirando por el extranjero, que por hacer turismo tampoco se pierde nada!!! XD

By escar
lombardo escribió:Vamos a ver, soy un miembro reciente en este foro. He leido mil post, y veo que no hay mucha claridad en las cuestiones que tengo yo, asi que me dispongo a realizarla a mi manera haber si así consigo llegar a alguna conclusión.

Voy a operarme, voy a hacer trasplantes capilares por el metodo FUE, pero por lo que he leido solo deberia hacerlo con el Dr Lorenzo. Si irme fuera de España, y sin tener que esperar mas de un año, como me han dicho en una llamada al la clinica del Dr Lorenzo, donde puedo operarme y que quede bien, porque por lo que veo, solo en Dr Lorenzo en toda España es de ¨fiar¨???
Las clinicas Ceta, CFS, Svensson...tan malas son como para que nadie las recomiende??

Todo esto lo vendo diciendo porque los post no estan nada actualizados, e igual las clinicas incorporaron a gente ¨valida¨, pero lo desconozco.

Pues eso! Muchas gracias, y espero sinceridad plena

Hola Lombardo, antes de nada bienvenido al foro y simplemente aclarar varias cosas, el Dr Lorenzo no es el único doctor recomendable en España, es un buen doctor y es totalmente recomendable pero no es la única opción de calidad en España, la clínica CETA de la cual preguntabas, es precisamente la clínica de donde salió el doctor Lorenzo. La clínica CETA es una clínica pionera que lleva practicando la técnica FUE en España desde hace más de 10 años con lo cual su trayectoria y experiencia es de lejos la más dilatada en nuestro país, con resultados que hablan por si solos y cientos de pacientes satisfechos.

Si utilizas el buscador del foro encontrarás muchos casos de ejemplo del trabajo que se realiza en la clínica CETA y si necesitas más o para cualquier duda puedes contactar conmigo en cualquier momento y será un placer ayudarte en lo que necesites.

Saludos!

Hola lombardo!

En España tienes CETA, Lorenzo, Lupanzula y Michalis. Esos son totalmente fiables. Y no hay más. Fuera tienes otras muchas opciones, y en mi opinión mejores y en muchos casos más baratas. Saludos.

Gracias chicos...estoy moviendome e informandome gracias tambien a un forero...pero tambien lo dicho, el tema economico tambien influye y en España la cosa esta cara cara cara...pero bueno iremos valorando...de momento voy a empezar tratamiento que asi nos ahoramos unos injertos con suerte!! XDDD

Yo la verdad esque tenia pensado operarme tambien, en un principio era de ideas fijas en cuanto a operarme en españa pero veo que la opcion de irse fuera no es nada mala. Que doctores son top fuera de españa y que tal andan de precio?

saludos foreros