- Mar Sep 17, 2013 3:37 am
Hola a todos compañeros, os llevo siguiendo desde hace unas semanas, y felicidades a todos por este foro, ayudais muchisimo. Me presento tengo 27 años y de 4 años atras tengo perdida de pelo, y todos los miembros varones de mi familia son calvos, yo me e decidido a hacerme u. Microinjerto con la tecnica FUE, dado a que solo tengo entradas que hasta aora me lo puedo tapar algo con el flequillo, estoy traumatizado y solo hago pensar en eso, ya sabreis como se siente uno, que os voy a contar, la cuestion esque me gustaria operarme en alguna clinica de Malaga o cercanias, como marbella sevilla, pero nose a que clinica acudir, porque no veo mucha informacion buena ni mala por aqui, asique ago un llamamiento a todos los que se an operado en la zona de malaga y que nos cuentes sus resultados, me ayudariais a mi y a muchos malagueños de este foro, que no tenemos tAnta economia como para desplazarnos, saber los precios que rondan por clinica y si hay facilidades de pago, informacion del procedimiento, muchisimas gracias por todo y os mantendre informando de todo. Saludos colegas