Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos compañeros, os llevo siguiendo desde hace unas semanas, y felicidades a todos por este foro, ayudais muchisimo. Me presento tengo 27 años y de 4 años atras tengo perdida de pelo, y todos los miembros varones de mi familia son calvos, yo me e decidido a hacerme u. Microinjerto con la tecnica FUE, dado a que solo tengo entradas que hasta aora me lo puedo tapar algo con el flequillo, estoy traumatizado y solo hago pensar en eso, ya sabreis como se siente uno, que os voy a contar, la cuestion esque me gustaria operarme en alguna clinica de Malaga o cercanias, como marbella sevilla, pero nose a que clinica acudir, porque no veo mucha informacion buena ni mala por aqui, asique ago un llamamiento a todos los que se an operado en la zona de malaga y que nos cuentes sus resultados, me ayudariais a mi y a muchos malagueños de este foro, que no tenemos tAnta economia como para desplazarnos, saber los precios que rondan por clinica y si hay facilidades de pago, informacion del procedimiento, muchisimas gracias por todo y os mantendre informando de todo. Saludos colegas

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por tu rapida respuesta cinturon naranja, habia visto fotos de pacientes de ese doctor, y la verdad que parece bueno, pero no sabia que andaba por malaga, mil gracias!! Y hay alguien que se haya operado con este doctor aqui en el foro que nos cuente su caso sin excepciones? Saludos compañeros

Hola quierounapeluca!

Antes que nada mi consejo es que por tu edad ya que eres muy joven, es muy importante intentar controlar tu alopecia, no se si ya lo estás haciendo o no. El minoxidil y finasteride son lo único científicamente probado por la FDA y con estudios a doble ciego que es realmente eficaz, eso sí siempre bajo la supervisión de un dermatólogo.
Una vez hecho esto y dando unos meses al tratamiento para ver como te está funcionando ya puedes empezar a valorar realizarte una intervención.
Sin duda en Marbella como bien te ha dicho Carlos79 lo único de garantías que conocemos en el foro es al doctor Emorane Lupanzula el cual tiene bastantes casos expuestos en la sección de trasplantes, muchos de ellos colgados por foreros particulares y alguno por la clínica.
Dedícale un tiempo al foro para ver casos y así podrás valorar su trabajo que en mi opinión es muy bueno.
Primero como te he aconsejado anteriormente no te precipites y dale al tratamiento ya que si no tienes controlada tu alopecia y esta avanza rápido la intervención puede ser un error.

saludos y mucho ánimo!