Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estimados compañeros, soy un jóven de 27 años de edad que después de varios años navegando ocasionalmente por estos lares finalmente voy a decidirme para recuperar el pelo de mis entradas y primera línea.

El tema es que mi nivel adquisitivo es bastante limitado y últimamente he visto que en Estambul han salido varias clínicas que ofrecen unos precios bastante asequibles para la técnica FUE. He seguido varios casos de este foro en los que veo que hay demasiada controversia y desconfianza.

Por un lado entiendo que si eres nuevo y necesitas hacerte un hueco en un mercado donde ya hay gente con cierta reputación debas mejorar la oferta. Pero por otro lado hablamos de un tema serio, y ver esa diferencia de precios entiendo que genere cierta desconfianza.

Después de ver investigar un poco espero que alguno de vosotros pueda darme vuestra opinión de los casos vistos aquí, o de gente que conozca o porque haya visitado las clínicas.

Los centros en cuestión son:

- EsteWorld
- Aesthetic Europe (Dr. Zekeriya Kul)
- Royal Estethic

Por favor les agradecería toda información que pudieséis ofrecerme.

Un saludo
Seria interesante que pusieras el patron alopecico etc y presupuesto claro,por otro lado hay una clinica coreana ,muy interesante que por 6000 euros te menten casi 4000graft con todo incluido viaje etc las clinicas que nobras no veo referencias salvo ESTERWOLD que falta ver casos terminados,pero el pack es muy barato suele salir a 1 euro el graft,en fin si pones una foto te podrian aconsejar mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la contestación. La verdad es que he visto el resultado que ha tenido el usuario Otanas en su experiencia con EsteWorld y me ha gustado mucho. A ver si puedo contactar con el representante español de esta clínica para poder poner en común una serie de dudas.

De Royal no he encontrado ningún caso y los expuestos por el representante del Dr. Zekeriya Kul parecen estar muy bien solo que falta mucha información de unidades implantadas, procedimiento, y tiempos de evolución.

¿EsteWorld practica la extracción manual?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad