Bueno pues yo estoy doblemente sorprendido.
Primero porque como se puede comprobar, ayer escribí a las 3 de la madrugada para dar mi opinión al respecto, y ahora de nuevo a las 4 de la madrugada (donde yo me encuentro son las 3 a.m.) del día siguiente me acabo de conectar y he comprobado que curiosamente se ha realizado el cambio.
Debo decir que pocas veces en mi vida me ha ocurrido algo igual, y ojalá no sea la última vez que opino algo y se cumple con tanta celeridad.
Sé que parece curioso, pero una vez más se demostrará qué es lo que realmente ha ocurrido.
En cualquier caso voy a aventurarme y decir que me imagino que es probable que por ejemplo la Administración del Foro debía tener el cambio preparado desde hace tiempo y coincidiendo con lo que yo escribí han decidido hacerlo hoy. Y cuando me refiero a la Administración me refiero a Manuel y supongo que a Nico.
Pero en cualquier caso seguro que lo sabremos, y agradecería a la Administración del foro que lo aclarara lo antes posible, porque SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS, yo no tengo nada que ver en esta decisión (por mucho que se insinúe), y no me he puesto en contacto absolutamente con nadie que tenga potestad en este foro para que esto se hiciera. Ni siquiera con Mr. Proper, quien me imagino que ni tiene la potestad, ni los conocimientos informáticos para hacer tal cosa.
Y segundo porque las maliciosas sospechas e insinuaciones escritas por Erins, el consultor del doctor Bisanga, realmente tienen mala baba, y es curioso que intente hacer ver una especie de coalición de pacientes de un mismo doctor, cuando es precisamente él quien copia y pega una cita con la opinión de un paciente operado por el Doctor que él representa

.
Pues NO Erins, yo NO tengo NADA que ver con la decisión que han tomado en la web, NO me he puesto en contacto absolutamente con nadie para que esto se realizara, NO tenía ni la menor idea de que esto iba a ocurrir precisamente hoy, y si lo hubiera SIQUIERA INTUIDO, sin NINGÚN LUGAR A DUDAS me hubiera ahorrado lo escrito ayer (aunque vamos, eso cae de cajón), para que mentes como las vuestras no pudieran hacer ese tipo de interpretaciones.
Es más, ni siquiera pertenezco a ningún de esos grupos de wasap relacionado con este foro, con operados, clínicas, etc. Ninguno.
Citando a Shakespeare en su obra Hamlet "algo huele a podrido en Dinamarca".
Yo también pienso que esto es un tema que puede debatirse más, y que seguro que hay otras soluciones y mejores, algunas pueden ser una tarea tediosa pero sin duda facilitarían la navegación y el acceso a información en el foro. Incluso hasta puede que el foro funcione mejor como estaba.
Es una pena que por ejemplo Erins, no hubiera hecho ni una sola aportación sobre este tema, hasta ahora que ha visto que la Administración ha decidido hacer cambios en el foro, momento en el cual sí ha decidido darnos a conocer su punto de vista, además de sus sospechas, que pronto se sabrá si tienen fundamento o no.
Mi opinión era sólo eso, una opinión, una más, y no tengo ningún interés en que al final la Administración decida hacer más cambios o volver a como se estaba antes. Es más, si el consultor Erins cree que no es una buena opción la decisión que han tomado, o le puede crear algún tipo de perjuicio, desde este mismo momento apoyo su opinión para que el foro continúe con el mismo sistema que existía anteriormente.