Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola foreros, ya he culminado mi operacion de coronilla con el doctor Michalis en Chipre, no se ni como empezar a contaros.
llego a chipre el lunes dos de septiembre, despues de 8 horas de vuelo con su escala incluida llego a Nikosia, ciudad horrible donde las haya, por suerte el hotel que me alojaron la habitacion espectacular!!! y un camarero cubano atento que me salva la vida con el idioma.
al dia siguiente me recogen a las 7,45 para llevarme a la clinica, y ahí empieza mi calvario... 14 horas de operación!!!! no aguantaba mas, me dolia todo el cuerpo, no podia hablar mucho porque apenas me entendian aunque el equipo es muy amable y atento.

al final según el doctor 2.401 pelo injertados, mañana regreso a barcelona por fin, ahora a esperar que todo esto empiece a salir.

creo que en una semana la cicatriz ya estará bien, ya podré volver a ponerme topik hasta que el pelo vaya saliendo.

pero ahora tengo que tener mucho cuidado con los lavados y con la gorra para cuando esté en la calle.

hablaré con la comercial para que cuando reciba las fotos pueda colgarlas sin que se me vea la cara.

saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad