Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jackacknai
Buenas tardes,

Tengo 23 años y he perdido densidad ( levemente) pero he perdido y no se nota xq llevo el pelo un poco largo, ademas me aparecieron unas entradas hace dos años y aun siguen ahi, es decir que no han aumentado.

Capilarmente creo que mi alopecia ( diagnosticada por dermatologo) es lenta, ya que el pelo por detras es duro y fuerte y por delante es donde esta debilitado y falto de denisdad respecto hace 5 años.

Tengo varias dudas: 1) Aunque me hayan diagnosticado AGA, ¿ Pudiera ser posible una leve perdida de densidad como la inserción en la adultez?
2) Suponiendo que mi AGA sea lenta, ( que es lo que creo):

¿ Creeis que si me hago un transplante de por ejemplo 2000 GRAFST distribuidos por toda la cabeza donde me falta densidad, a mi edad es malo?

OJO: NO PUEDO MEDICARME XQ EL FINAS ME DA SECUNDARIOS

He pensado que mi alopecia avanzara supongo, pero con llegar a los 35 años me conformo, ademas puede que se me estabilice por lo tanto es una apuesta y siempre tendre la opcion de hacerme mas transplantes. Esque esperar a que me quede calvo del todo me parece una putada porque pa que quiero pelo yo con 45 años que estare casado? el pelo lo quiero ahora con 23 que nadie o muy poca gente esta calva y a la hora de estar con mujeres resta mucho por no hablar de lo que me influye esto en mi autoestima....
gracias y un saludo
By jackacknai
''pa que quiero pelo yo con 45 años que estare casado''

Me refiero a que con 23 años la alopecia puede afectar mas que con 45, edad en la que estas casado con hijos y con problemas mas importantes.

Regístrate para ver menos publicidad