Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por clm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#374537
no estamos comprando un coche, esto es una cirugia y se debe exigir lo mejor al 100%, si esto parece el mcdonalds. A mi me demuestra muy poca seriedad, el que no tenga dinero para implantarse que no lo haga o ahorre para buscar lo mejor ya que esto es para toda la vida!!
Por andrea semiglia  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#374681
Me he cansado!
Eres demasiado paranoicos y sospechosos ...
Pero yo os digo ...
...cuando usted va al dentista un diente de titanio se paga más de una de bronce!
Ir a gastar mucho más dinero en otro lugar!
Yo quería hacerle sólo un favor a ustedes!
W EL DR BHATTI!
Nunca más volveré a este foro, cabrones!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#374701
andrea semiglia escribió:Me he cansado!
Eres demasiado paranoicos y sospechosos ...
Pero yo os digo ...
...cuando usted va al dentista un diente de titanio se paga más de una de bronce!
Ir a gastar mucho más dinero en otro lugar!
W EL DR BHATTI!
Nunca más volveré a este foro, cabrones!
Joer que poco aguante tienes... cuelga casos BIEN DOCUMENTADOS en donde se vea claramente el resultado y no dos fotillos a distancia y podremos apreciar de lo que es capaz de hacer este doctor... todo lo demas incluyendo detalles de su curriculum aqui no sirven de nada...
andrea semiglia escribió:Yo quería hacerle sólo un favor a ustedes!
Ya... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#374709
andrea semiglia escribió:Yo quería hacerle sólo un favor a ustedes!
W EL DR BHATTI!
Nunca más volveré a este foro, cabrones!
El favor mas grande que nos hizo Andrea es abandonar este apartado,aunque como recomendacion en su lugar me quedaria con la premisa de aprender de los excelentes comerciales que tienen los Dr. en este foro (no es su caso de echo).
Verdaderamente no sabria decirle si el Dr Bhatti realiza buenas intervenciones ya que no cuento con documentacion que lo corrobore,ahora lo que si me queda claro que usted como comercial no es apto ni para venderle golosinas a un niño.
Saludos.
PD:No somos cabrones,somos justos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#374712
andrea semiglia escribió: Nunca más volveré a este foro, cabrones!
mister proper [Moderador] escribió:forero suspendido por quebrantar gravemente las normas de comportamiento del foro , Aquí nadie te insultó, desde luego tu falta de educación y respeto es muy acorde al trabajo del doctor que representas.
Por ferreti  -  Cinturón Azul  - 701Mensajes
#374907
Buenas,
Esto es un foro y todo el mundo puede exponer su opinión, me parece muy grabe que este comercial llame a los foreros "cabrones"...sin palabras, nos podemos hacer una idea de como eres...por cierto este es el famoso doc que en el último concgreso ISRHS presento un paciente con topick y al pasarle el peine algunos doc descubrieron el pastel, creo recordar que lo comento xbox.
Señor comercial vuelva al colegio, su educación es pésima.
Un saludo a todos menos al comercial¡¡
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#374917
ferreti
me parece muy grabe que este comercial llame a los foreros "cabrones"...


¿ no me negarás que algo de razón tiene :mrgreen: ? jajajajaja

Que se vayaaa