Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lorenzo112
hola muy buenas compañeros, queria saber cuales son los mejores centros o doctores que realizan microinjertos por el metodo FUE existentes en Andalucia; si alguno comenta por experiencia propia en estos centros mucho mejor
Y otra cosa,¿cuanto cuesta cada pelo injertado? yo quiero hacermelo en la parte de las entradas y ya de paso en la zona de la frente porque la tengo un poquitin ancha,¿Cuantos seran los necesarios para mi caso?.
Gracias.
By mister-proper
Bienvenido al foro lorenzo112!

Ante todo decirte que si es posible no limites todo a una zona concreta y así tendrás un amplio abanico de doctores de garantías, en la zona de andalucía el único recomendable es el doctor Emorane Lupanzula que opera en Marbella, aquí en el foro tienes varios casos de foreros particulares que tienen sus casos posteados.
Sobre precios hoy en día no se estipulan en pelos sino en unidades foliculares que es el órgano completo y que puede ser de 1, 2, 3, 4 e incluso de 5 pelos-
Como consejo leete los casos de diferentes doctores que tienes en el foro eligiendo los más parecidos a tu tipo de alopecia para valorar cual te gusta más para tu caso, tampoco estaría de más que nos pongas unas fotos para poder aconsejarte mejor.

un saludo y suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad