Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Haddok
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo y me he decidido a registrarme.

Llevo tiempo pensando en un tranplante, viendo foros, casos, siguiendo hilos de compañeros que se han operado... y sigo con dudas.

Tengo una alopecia avanzada, es NW5/6. Creo que mi caso es claro para FUS.

Y por lo que he visto Hasson and Wong son de los que más casos de grandes alopecias tienen documentados, pero no soy un experto, por eso pido ayuda.

¿Qué me podéis sugerir para una alopecia avanzda, cuáles son los mejores y los más fiables doctores? Un clásico, lo sé. Pero también los doctores y las clínicas cambian, algunas a mejor y otras a peor, y a veces el éxito hace que algunos descuiden aspectos y excelencia y vayan a por el dinero... Por eso agrdezco cualquier consejo, sugerencia o información.

Gracias!!
By mister-proper
Hola haddok!
Al llevar tiempo en el foro y ver muchos casos tienes mucho terreno ganado.
Efectivamente por tira sin lugar a dudas para mi hasson es Dios y si decides operarte con el vas a lo mejorcito.
En Europa por tira me está gustando mucho la clínica Hattingen donde sus resultados están siendo muy buenos, naturales y cicas finas y bien hechas.
Está tambien el doctor Maras emergiendo con fuerza con muy buena relación calidad precio.
Tienes tambien un valor seguro como Bisanga que nunca falla y otra buena opción a tener en cuenta es Emorane Lupanzula cuyos trabajos son buenos tanto en alopecias pequeñas como en grandes.
Si finalmente decides operarte por tira yo barajaría estos nombres aunque seguro que hay más opciones válidas estos deben estar en tu lista.

mucha suerte en tu elección y ya nos contarás!

Regístrate para ver menos publicidad