Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By superpelazo
Hola!

Acabo de registrarme en el foro y, antes de nada, quería romperme las manos a aplaudir a la gente que participa en él de modo altruista compartiendo sus experiencias y aconsejando a la gente que no tiene mucha idea (como es mi caso). Lo llevo leyendo dos semanas y es algo bonito lo de la COMUNIDAD que se ha creado por aquí. BRAVO.

Yo soy otro de los que se he planteado el injerto FUE. Tras leer muchos hilos, vi que el Dr. Lorenzo es uno de los mejores en la especialidad y además está por Madrid, por lo que me era una opción cómoda. Escribí a su clínica esta semana y me comentaron que Lorenzo se marcha a Inglaterra a finales de agosto. Teniendo en cuenta que ni siquiera he pasado por su consulta para que me evalúe, estoy fuera (o casi) de tiempo para que él realizara la intervención. Me dicen desde la clínica que a partir de septiembre las intervenciones las practicarían la Dra. Vila y su equipo.

Cómo os suena eso? Por lo que veo por aquí, el prestigio lo tiene Lorenzo. Vila no me suena mucho. Entiendo que pueda haber sido su delfín en la clínica y todo, pero me imagino que no tendrá la misma mano que Lorenzo, no?

Qué opináis? Alguien tiene experiencia con Vila?

(Como dato adicional, que no sé si será relevante, ando de pelo como Iniesta o algo mejor).

Un saludo!
By mister-proper
Hola superpelazo!
Los que hemos pasado por las manos de Lorenzo en la mayoría de los casos tambien la doctora Mila Ximena tambien ha participado de igual forma ya que entre ambos se intercambian, si que es cierto que casos de la doctora Ximena enteros creo que hay uno o 2 solamente en el foro, por ejemplo Graseca le injertó todo Ximena y esperando que termine su evolución ya que está a mitad de camino la cosa va muy bien.
Lorenzo se va un año a Manchester pero todo su equipo permanece en la clínica de Alcobendas así que yo considero que Ximena está muy bien entrenada por Lorenzo y será de garantías eso sí Lorenzo es Lorenzo.

suerte en tu decisión!

Regístrate para ver menos publicidad

By superpelazo
Gracias por la respuesta!

El tema es ése: Lorenzo es Lorenzo. Es cara la operación (no parece que vayan a bajar precio con la marcha del doctor a Manchester) y si voy a aflojar, quiero las garantías de un top y no ser uno de los primeros que pasa por las manos de alguien más inexperto.

Por cierto, la doctora es Mila Ximena VILA? En el mail pone Dra. Vila a secas.

By mister-proper
superpelazo escribió:
Por cierto, la doctora es Mila Ximena VILA? En el mail pone Dra. Vila a secas.
Exacto es la doctora Vila Ximena , En el foro para abreviar la llamamos Dra Ximena

Saludos!

By superpelazo
Muy amable!

Ya he preguntado para cita a los tres más nombrados por aquí.

Lupanzula da para finales de agosto. Michalis para mediados de octubre. La clínica de Lorenzo (ya sin Lorenzo) para mayo.

Serán significativos estos tiempos de espera? Me da que sí, no?