Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola a todos, bueno mi nombre es Jesús tengo 21 años y hace unas semanas mi medico me diagnostico alopecia androgénica, hecho que me pareció muy raro ya que mi padre con 67 años tiene absolutamente todo su cabello al igual que mi madre, si bien debo aceptar que mis 2 abuelos son calvos pero mi padre esta antes que ellos fue por eso que me negué a aceptarlo incluso le insistí a mi doctor sobre alopecia seborreica ya que sufro de piel grasosa y de vez en cuando mi cuero cabelludo se pone rojizo pero mi doctor dijo que no! que era androgénica.

Hace una semana inicie el tratamiento que me recomendó que fue finasterida 1mg y minoxidil 5% me dijo que los resultados los vería después de 4 meses y que recuperaría alrededor del 10% del cabello caído pero no lograría regenerarlo al 100% y aparte que el tratamiento era permanente, por esta razón me he planteado un micro injerto capilar para poder tapar mis entradas y un poco en la parte frontal. Vivo en México en la ciudad de Querétaro y hay una clínica llamada eikona & styl en donde se hacen este tipo de operaciones el único detalle es que he buscado opiniones sobre esta clínica y no hay ninguna, las únicas opiniones que encontré son las de la pagina oficial y es obvio que no me voy a fiar de ellas. Así que quería saber que tan recomendable es operarme a mi edad y considerando las siguientes fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estoy usando el spectral DNC que contiene minoxidil 5% ya que es el único que encuentro en mi ciudad, hay otros pero los tengo que pedir vía internet de otros estados que son el Rogaine y minoxidil kirkland, creen que deba continuar con el que ya tengo o cambiar a los otros????
Hola como estas !

Rogaine y Kirkland para mi son mejores, si puedes comprarte alguno de esos mejor, pero termina siendo mas en gustos de cada uno.
Si tenes que tener paciencia y ser constante con el tratamiento para ver resultados, por ahi un poco mas de 4 meses.
En cuanto a tema implantes, no te aconsejo que vayas a ese tipo de clinicas. Aca te dejo para que veas un poco sobre ese tema:
Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante
Implantes/Trasplantes Capilares

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jesús te cuento que mi hermano tiene 37 años y hace 5 se le empezó a caer el cabello estuvo usando un tiempo el shampoo de Pilobait creo que así se llama pero solamente se le empezó a hacer más grueso, un amigo le recomendó la clinina de Eikona que está aquí en el DF por Observatorio, fue primero a que lo revisarán y ya después se hizo el tratamiento y a la fecha ya tiene cabello la verdad es que él esta muy contento le pusieron pelo por pelo

Q tal compañero,no tengo ni idea d la clínica Q mencionas yo Q tu si quieres operarte verías casos terminados d esa clínica y en persona.

Aún eres muy joven y ten en cuenta Q no tienes el aga estabilizado eso supone que si te óperas en unos años vas al tener un horrible corta fuegos y seguro que vas al tener que operarte.

Recomendación seguir con el tratamiento adecuado ver que tal te va y después d ahí barajar el siguiente paso.sal2

Hazle caso a tu médico que te está dando buenos consejos.

Incluso en el hipotético caso de que decidas operarte, primero tienes que seguir los pasos que te ha indicado tu doctor y estabilizar la caída y el posible progreso de la alopecia, una vez conseguido estabilizar el progreso de la alopecia es adecuado empezar a valorar el trasplante para recuperar lo perdido y con el tratamiento evitar perder más, es decir, un par de años siguiendo el tratamiento y luego valorar de nuevo.