Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By josefrancisco
Os contare mi experiencia con los microinjertos , yo me hice unos hace unos 5 años, al principio muy bien me salio mucho pelo , pero lo he ido perdiendo progresivamente, asi que los injertos no es la cura definitiva de la alopecia, te sacan un ojo de la cara, te prometen que nunca se te caera y es mentira , al tiempo se te acaba cayendo.
By Athletic
Perdona José Francisco, los injertos una vez estabilizados si son de zona donante segura no se caen nunca,

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Como bien te dice Athletic, si los injertos son extraidos de las zonas no alopécicas como laterales y nuca donde hasta los más calvos mantienen el pelo aunque pasen muchos años este no se te caerá.

Por cierto que doctor y en que clínica te operaste?

saludos!

By josefrancisco
Os juro que es verdad, me lo hizo el doctor Lorenzo
Cuando trabajaba en ceta, me costó 7700 euros y
Lo he perdido otra vez y eso que utilizó minoxidil y
finasterina, os doy mi palabra de honor que es verdad y ahora
Estoy fatal ,sin pelo ni dinero, y nada que hacer, a lo mejor
A otra gente no se le ha caído pero a mi si.

By javitxu2
es muy raro eso que cuentas,,, de todas formas porque no pides responsabilidades a ceta?? tienes fotos??

By josefrancisco
Ellos tienen fotos porque al principio me salió mucho pelo y me hacían revisiones y exponían los resultados para la galería
Pero a los 2 o 3 años lo empeze a perder de nuevo.
Y que hago yo ahora?

By javier_madrid
Hola Jose Francisco,yo me hice uno hace 4 años y no se me ha caido absolutamente nada, es mas ,hay gente que tiene todavia las palmeras que le implantaron hace 20 años y ahi siguen.

Es muy raro lo que cuentas aunque no digo que no se a verdad.
Que el pelo no te hubiese salido es otra cosa,pero caerse a los 3 años es extraño.

Un saludo

By josefrancisco
Javier de Madrid me alegro por ti, pero a mi se me esta cayendo lo injertado , e hize un esfuerzo economico importante, ¿alguien me aconseja que puedo hacer yo ahora?

By carlos79
Podría ser que esos injertos fuesen de zonas no seguras y por eso se te hayan caído, me temo que poco puedes hacer la verdad...no es un caso muy frecuente el tuyo la verdad...

By kasius74
Sin fotos del preoperatorio, postoperatorio, evolucion, resultado final y actual no podemos darte una opinion y menos aconsejarte josefrancisco...

Saludos

By mister-proper
kasius74 escribió:Sin fotos del preoperatorio, postoperatorio, evolucion, resultado final y actual no podemos darte una opinion y menos aconsejarte josefrancisco...

Saludos
+1

Hola Josefrancisco!

Seguro que tienes fotos que la clínica te hizo de todo tu proceso, cuelga esas fotos para que podamos darte una opinión lo más acertada posible y así ver lo que te ha podido ocurrir, esto es básico para poder evaluar tu caso y así poder darte un consejo lo más acartado posible.
Como bien te han dicho anteriormente hasta en doctores carniceros que implantan grafts en grandes agujeros con instrumental y técnicas totalmente obsoletas estos a lo largo de los años siguen allí por lo que lo que te ha pasado es algo nada frecuente y bastamnte extraño, las fotos nos pueden aclarar bastante.

un saludo!

By josefrancisco
bien , estoy preparando las fotos, y cuando sepa como adjuntarlas al mensaje os las envio, os enviare las fotos de antes de operarme, despues de la operacion y las de ahora.