Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes, este viernes me opero y no se si cortarme mucho o nada el pelo de la parte superior o no...
Al doctor le da igual, pero alomejor por temas de infecciones seria mejor...

Tengo claro que rapado no, por eso sería un poco pués ahora lo tengo larguete y además pienso que taparía muy bien los grafts.

saludos
Es mejor no llevar el pelo rapado ni muy cortito en la zona receptora ni en la donante ya que esto facilita el trabajo del doctor a la hora de ver la miniaturización y estudiar el diseño y planificación. Una vez hecho esto en la mayoría de los casos se rasura a posterior ya que esto facilita el trabajo al doctor aunque tambien cabe la posibilidad de no rasurar en la zona receptora en casos de no demasiadas ufs a implantar como parece tu caso.
Por cierto viendo la fecha de tu hilo veo que ya estás operado así que darte la enhorabuena por el paso dado y animarte a que nos cuentes un poco todo y nos pongas unas fotillos de tu caso, servirá a otros de ayuda y tambien te podremos ayudar a tí en este largo proceso además de darte nuestro apoyo.

Bienvenido a la gran familia de operados!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!
Mr P jeje.

Pués acabo de leer tu mensaje y contestado en el hilo que abrí hace una semana ejeje.
Al final no me lo rapé! que así se disimula más jajaja.
La cosa va bien, sólo que tengo unas dudillas que he dejado caer en el hilo..a ver si algún alma caritativa... :)

Para cualquier duda allí nos vemos!

saludillooooos!

Regístrate para ver menos publicidad