Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By canarion_78
#366846
Buenas, keria saber cuando se cae el pelo injertado, pq despues de salir de la operacion, en menos de 2 semanas las costras desaparecen y pelo no hay, solo se ve las incisiones, eso significa que el pelo se ha caido, o la base del fuliculo esta ahi?
#366893
Hola canarión!
El folículo trasplantado se suele caer a partir de los 14 días posoperatorios hasta los 2 meses.
Aunque esto puede variar segun cada persona y a algunos se nos puede empezar a caer un poco antes (ya a partir de los 10 días) y a otros más afortunados mas tarde (despues de las 3 semanas posoperatorias)
A este proceso en el foro lo bautizamos como "travesía del desierto"
A partir del tercer mes en algunos afortunados y en otros más tardíos a partir de el cuarto empieza el crecimiento de los injertos donde al año de la operación termina el proceso y ya obtendremos el resultado final.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ErinShore
#366969
Hola canarion_78,

Como te comenta Mister-Proper, lo que cae en la primera fase son los cabellos implantados: el resto del folículo (tejodo, membranas, etc.) permanece. Calcula que entre las 2-4 semanas se inicia "el desierto", y sobre el tercer mes como también te han comentado pueden empezar a brotar los primeros cabellos, pero ten en cuenta que ese proceso en términos cuantitativos puede alcanzar hasta los 7-9 meses, aunque posteriormente el nuevo cabello puede ganar en volumen y grosor.

Un saludo y suerte en el proceso.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By canarion_78
#366975
veo que sois unos entendidos en la materia, gracias por vuestra informacion, es que ahora me noto toda la cabeza llena de incisiones que se ven pero claro sin pelos

Regístrate para ver menos publicidad