Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By peaceos
Pués eso, que al final me decidí a realizar el implante el 12 de Julio. Elegí Michalis *_*
En principio no necesito más de 2000 y me lo haré sin rapar nada de la zona receptora.

Os mantendré informados y más o menos al detalle de la evolución, en esta semana colgaré fotos de como estoy actualmente para que vayais comparando y ya después de la operación, el resto ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By peaceos
Hola de nuevo chic@s!!

pués resulta que por fin me hice la operación el 12 de Julio!

Mi experiencia es que me veo raro raro..pero claro, como viene siendo habitual vamos jaja.

Me han dicho que las costras, que es lo que mas me preocupa se quitan como Max. a los 10 días, algún consejillo que podais darme?

Y otra cosa, yo soy de los que toma complementos vitaminicos, levadura, zinc, magnesio..en fin..todo eso, y me gustaría saber a partir de cuando lo tomasteis vosotros..??

Saludos!! y si teneis alguna duda, adelante!!

By mister-proper
hola peaceos!

Es normal que te veas raro, a todos nos pasó en su día ya que la imagen cambia al vernos en un espejo, pero lo bueno es que es para bien :lol:
Sobre el tema de las costras va muy bien el lavarte dos veces al día y con el chorro suave mantener el pelo cayendo agua unos minutos, luego aplicar el champoo, mantener con champoo unos minutos y repetir la operación.
A partir del sexto día de la cirugía poco a poco se va aumentando un poco la fricción sobre el pelo pero sin ser bestia :mrgreen:

un saludo y feliz evolución!

By peaceos
Gracias!! Eso mismito es lo que me dijeron en la Clínica ;)

Este es mi segundo día lavandomelo asi que hasta el seto todavía queda... A ver si salgo hoy a la calle un poco a eso de las 21 horas para que se oxigene y tal. Y como me han dicho nada de Gorras hasta que pase unos días más.

Se sabe cuando empieza a agarrar fuertemente el folículo? psados cuantos días?

GraciaSS

By mister-proper
A partir del quinto día se supone que los injertos están ya asentados en el cuero cabelludo.
Estos primeros días debes tener cuidado con los golpes en la cabeza, no no arrascarte el pelo al dormir y evitar que el sol te de de lleno cuando estés por la calle.
Cuida como oro en paño a esos chiquitines!!

By Athletic
Ok, pero podrías contar como fue todo el proceso, donde lo hiciste, el trato recibido y todas las experiencias que hayas tenido en este transcurso.
Saludos

By peaceos
jaja, lo cuento sin problemas ;)

Mira el trato recibido es bueno, atentos en todo momento con el paciente. Puntuales también. Mi operación empezó en faena más o menos a las nueve de la mañana y terminó a las diez y media...con comida incluída y algún que otro descanso entre medias, como es normal.

Me injertaron 2365 en Hospital Nisa, con Michalis.

Lo que peor llevé y con mucho, fueron las anestesias. Es de las cosas más desagradables y dolorosas que hice en mi vida..y eso que he visitado el Templo de las Ratas en La India...que no te haces la idea jaja.
También es verdad que por lo que me comentaron, depende de las personas, a unas les duele y otras directamente como el que oye llover ;)

Respecto al "Postop", pués hinchazón el segundo y tercer día en la frente y poco más. NO es doloroso xa nada. Hoy es mi primer día ne la calle, me lo he tomado con calma. Fui al peluquero para que me arreglara exclusivamente el escalon que te dejan si no te rapas toda la cabeza y bueno...voy con peinado moderno por la vida, pero como la zona donante crece rápido pués tmpc me preocupa mucho ;)

saludos!!

By Athletic
Ok muchas gracias, a mi el tema de la anestesia no me preocupa, el hinchazón en la frente ya me preocupa un poco más.
Bueno en principio me opero el 3 de Septiembre, ya contare mi caso y colgare fotos, espero también tus fotos.
Por cierto, te puedes ya poner topik para disimular la zona operada?
Saludos.
Ah no entro yo en el templo de las ratas ni pagandome, que asco!!!

By peaceos
DE nada! jeje.

Respecto a colgar las fotos, entre hoy o mañana he dado el visto bueno para que las cuelgue la clínica. ;)

Mucho ánimo en la tuya, y lo del hinchazón, tampoco fue xa tanto. Baja a razón dos dedos por día.

Respecto a eso del toppik, no lo sé, nunca he utilizado eso la verdad. En mi caso como me deje el pelo larguillo no se me nota nada anda. Bueno, fui al peluquero para que me hiciera un apaño y la vrdad que me ha quedado muy chulo el corte moderno que tengo ajjaaj..

Lo único fastidioso son las costrillas que voy por el día 9 y todavía seguirán ahí como el 60% de ellas..