Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alexitobb
Mi pregunta es sencilla ustedes q son expertos si no tuvieran problemas de dinero ni de tiempo en quien confiarian para que los opere ???

soy mexicano pero si me opero quiero hacerlo bien, eh leido que algunos doc en españa,italia etc son buenos, mi calvicie es no aun no tan avanzada, quiero reconstruir la linea principal del cabello , reducir entradas y tapar huecos q se van formando, dar mas densidad, algunos 3000 grats

quien es el indicado ???

Regístrate para ver menos publicidad

By Zidane_9
hola alexitobb!!!
No puedo ayudarte, pero la pregunta que as realizado es buenisima. Me gustaría haber si puedes poner lo que te han escrito por privado para que los demás tengamos tambien algo de info.

Grácias de antemano

La elección del doctor no debe ser exclusivamente por un tema económico aunque si el dinero no es un problema el abanico de doctores se amplía enormemente.
En este caso dependería de varios factores como el grado de alopecia que tengas, expectativas y objetivos, características capilares de tu zona donante, disponibilidad a la hora de trasladarte a cualquier parte del mundo y técnica de extracción de las ufs (fue o fuss)

alexitobb escribió:tu en donde te operaste mister proper ? o si aun no lo haces cual te parece la mejor opcion?
Yo me operé con el doctor Lorenzo y tengo el enlace de mi caso en mi firma.
Despues de dedicar bastante tiempo, visitar varias clínicas y ver muchos casos de operados de diferentes doctores con alopecias de partida parecidas a la mía tomé la decisión de operarme con el doctor Lorenzo que era el que más me gustó para mi caso y sin duda estoy a día de hoy encantado con la decisión que tomé.
Al respecto de tu pregunta de cual me parece la mejor opción soy de la opinión de que cada uno debemos elegir al mejor doctor para nuestro caso.
Como te dije anteriormente todo depende de nuestro tipo de alopecia, expectativas, características capilares, método de extracción que queremos utilizar, disponibilidad económica y disponibilidad a la hora de viajar.
La terna de doctores que más me gusta son:
-Hasson en Canada (para mi el número uno ) me hubiera operado con el seguro si tambien hiciera fue.
-Rahal muy bueno tambien por fuss consiguiendo grandes densidades en nw bajas por fue extrae con micromotor.
-Murensanu por fuss buenos resultados y suturas bien hechas
-Keser para alopecias pequeñas, nw2, nw3 que no requieran más de 2000grafts.
-Koray para todo tipo de alopecias para mí junto a Lorenzo dos grandes del fue.
-Lorenzo al igual que Koray un maestro del fue, la naturalidad que logra en recrear las aletas es algo expectacular y en cuanto a implante de cejas es para mi de lo mejor. Destaco en él en saber gestionar muy bien la zona donante extrayendo grandísimas cantidades para cubrir incluso alopecias enormes.Con buena densidad en la zona donante es capaz de pasar de las 10000ufs.
-Maras está demostrando su valía con buenos trabajos dominando bien tanto el fue como el fuss y además avalado por una clinica como hdc que siempre es una garantía para el cliente.
-Feriduni lo seguia en belicapelli y me gustaban mucho sus trabajos tanto en alopecias grandes como en pequeñas, en este foro se han visto pocos casos suyos y tanto Pava como Soner nos tienen un poco abandonaos en cuanto a sus casos pero las últimas fotos que colgó patán de su caso me parecieron expectaculares y su resultado es de 10.
-Bisanga para mi otro de los grandes que además destaca por su regularidad en los resultados y su buen hacer en todo tipo de alopecias y método de extracción empleado, es tan bueno tanto para un fue como para una tira y tanto para una nw2 como para una nw6.
-Lupanzula de la escuela hdc otro buen médico tambien con mucha regularidad y con buenos resultados tanto por fue como por tira, me gustan mucho sus primeras líneas.
-Martinez de ceta con sus trabajos está demostrando ser un buen cirujano y con pocos grafts obtiene mucho rendimiento, sin duda sus índices de supervivencia son en la mayoría de los casos superiores al 90%
-Arvin Poswall. este doctor que opera en la India me llama mucho la atención por sus grandes trabajos de reparación y por el dominio del bht, creo que tiene el record absoluto de extracción de grafts en un caso donde le extrajo a un paciente entre fue y bht unos 20000 grafts.

Esta es la terna de doctores que más me gusta aunque seguro que me dejo unos cuantos que tambien serán igual de buenos que estos pero de los que no conozco tanto sus trabajos.

saludos y suerte en tu elección!

By alexitobb
gracias mister proper por contestar tu siempre tan atento en las respuestas, dime con quien puedo contactar al dr lorenzo aqui en el foro, y tmb quisiera ver resultados de Hasson pero no encuentro gracias :D

hola Alex!

El doctor Lorenzo no tiene representante en el foro, además se traslada durante un año a Manchester por lo que si decides operarte con el lo tendrás que hacer allÍ o esperar un año y operarte en Madrid.
Es cierto que últimamente se ven pocos casos en este foro de Hasson, el más reciente es el de "pelopaja" y si no te importa operarte por tira este doctor es para mi bueno no lo siguiente.
Aqui te dejo el enlace del caso de "pelopaja"
Hasson 8402 grafs 15/3/2011

saludos!