Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alessanderr
hola a todos no son españoles, lo siento por la traducción, pero se produce con google, he operado de un trasplante de cabello y estoy muy indeciso si elegir o koray Feriduni, tengo una alta densidad. Estoy desesperado tengo que tomar una decisión tan pronto como sea posible. Feriduni Algunas personas recomiendan, otros recomiendan koray, no sé qué decidir :-(

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Cada uno de ellos es recomendable segun el tipo de caso y sin imagenes y saber tu estado de partida es lanzarse a la piscina.

Aun asi en general segun mi humilde opinion Feriduni esta bastantes pasos mas adelante que Koray y mas para casos de alta densidad como tu apuntas,

Saludos

By mister-proper
Personalmente no me gusta decir que uno es mejor que otro ya que elegir doctor es una decisión muy personal. Lo que si te puedo decir es que ambos son muy buenos doctores y de total garantías.
En el foro hay muchos casos publicados de koray y alguno menos de Feriduni pero algo que debe hacerse antes de operar es ver casos en persona con alopecias parecidas a la tuya, intenta quedar si te es posible con algun forero operado de ambos. Seguro que con esto inclinarás la balanza por uno u otro doctor.

suerte en tu elección!

By ferreti
Buenas,
Suscribo a Mister, hay que ver in person, Feriduni vende mucho con sus fotos hechas en su rincón oscuro donde la realidad se distorsiona..y vemos mucha naturalidad..pero quién tiene la culpa de esa naturalidad, el flash?? la poca luz?? Por qué este señor no tiene como los grandes ni un sólo vídeo con el peine??
Siento ser tan duro pero realmente creo que hemos elevado a este dr a un estadio de gracia sin ver nada. Los únicos casos que me fío de este dr son los de Soner y Patan y no dudo que sean buenos, no hemos visto más, en bellicapelli hay alguna que otra cagada..
Saludos¡¡
Saludos¡¡

By wichita
yo me he operado con Feriduni hará más o menos un mes, no puedo valorar a Koray porque no lo conozco, y por ahora solo puedo decir de Feriduni que me ha parecido un gran profesional, ahora bien, no puedo valorar el resultado, puesto que aun quedan meses, así que ya os iré contando mis impresiones.