Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jimmyzgz
Hola a todos, estoy pensando en hacerme un microijerto. alguien me podría recomendar o desaconsejar en su caso, algun medico o clinica donde los hagan bien? he estado mirando y hay multitud de sitios.

gracias.
By usuario83
Hola! En relación a tu post yo llevo 6 meses planteándome realizar una operación de micro injerto capilar, tras consultar en foros, páginas web clínicas,etc... he optado por la técnica FUE (poca necesidad de uf y postoperatorio más llevadero). Me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara sobre alguna clínica que os inspire confianza, tras leer varios post decidí llamar a estas 3 (mi idea es visitar las 3 para comparar precios, diagnosticos):
- Clínica CETA: concerté una cita, me reuní con el doctor Martínez (ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE DOCTOR) quien tras examinarme, me aconsejo una cantidad de 1300 uf para reconstruir la zona entradas. Me gusto su actitud porque no me insto a operarme, me comento que lo fundamental es dar un toque natural y estético (me refiero a que no intento meterme más unidades foliculares de las necesarias y fue muy sincero y realista en cuanto al resultado).
- Clínica IMEMA: llame y me dieron cita para mediados de Septiembre, esperare a ver que me comentan para decidirme por una o por otra. Creo recordar que el doctor se llama Eduardo, agradecería al igual que en el caso anterior referencias u opiniones sobre el.
- Clínica MEDILOR: llame preguntando por el Dr. Lorenzo (, me daban cita como para Abril del 2014), y de repente me comenta que el Dr. Lorenzo deja la clínica en Septiembre y me habla de otra doctora (lo siento, no recuerdo el nombre) y le comento que lo pensare.
¿Me recomendáis alguna otra clínica? ¿Qué podeis comentarme sobre estas 3?
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
usuario83 escribió: ¿Me recomendáis alguna otra clínica?
Saludos
Jimmyzgz escribió:Hola a todos, estoy pensando en hacerme un microijerto. alguien me podría recomendar o desaconsejar en su caso, algun medico o clinica donde los hagan bien? he estado mirando y hay multitud de sitios.

gracias.
Hola,
es un placer saludaros.

Sólo comentaros que el Dr. Michalis estará en Madrid el próximo mes de julio.
Si os interesa concertar una cita con él para que haga un estudio personalizado, no tenéis más que contactar conmigo.

Un saludo!

By Jimmyzgz
Hola, yo tambien llame al Doctor lorenzo y me dieron cita para marzo del 2014 y me dijeron lo mismo que me atendería una doctora de su equipo que se llama Jimena Vila....o algo parecido.

La semana pasada estube en la clinica londres, me dieron presupuesto y la cirujana con la que trabajan se llama Angeles ........y no recuerdo el apellido, tengo el nombre en casa (escribo desde curro). Me dio buenas vibraciones pero luego en internet vi que no había buenas criticas.

Tambien tengo cita en clinica Bruselas, que iré hoy así que ya os contare. Y la semana proxima iré al Doctor Mato Ansorena. Por ello, rogaría si alguien tiene referencias de estos dos sitios me lo diga asi como nos indique algún otro.

mil gracias por adelantado.