saludos a todos!, la verdad me da gusto saber q no soy el unico obsesionado con el tema.
Pense q era un caso anormal por empezar a sufrir de alopecia desde los 18.
La verdad, desde los 26 q he estado pensando en la operacion. AHora tengo 30. Luego, que lo decidi, pues el tema era juntar la plata, y ahora es encontrar un cirujano decente q no me deje una cicatriz de cesarea en la nuca, y me tape los huecos en la bocha.
Me voy de vacaciones a la Argentina en abril, 10 dias, y pense que podia hacer la operacion.
Habia investigado bastante, el que mas me tento fue Sergio Rassareli
Rossaroli . si alguien lo conoce q deuna linea
Pero luego entendi lo de la tecnica FUE y me volvi a frenar pensando que esa solucion es mejor, pero claro ya no me alcanza la guita, y seguro q cuando la junte pues habra algo mejor que tampoco podre pagar.
Aunque gano en libras pues no es facil disponer 10 mil euros para el cabello cuando la hipoteca u otras cosas se llevan la plata.
Me pregunto muchachos, realmente son irrecomendables Medical Hair o Hair Recovery? entiendo q los resultados no estan a nivel de comparacion q los de ciertos cirujanos top del mundo, pero son tan malos? Es decir es impresentable? Hay alguna opcion que ofrezca mejor y mayor densidad?
Digo ya a esta altura de mi calvicie, pues no pretendo tener una cabeza llena de cabello,pero una linea frontal decente aun con entradas y una coronilla un poco menos vacia ayudaria muchisimo a mi autoestima.
Hay algo en la Argentina que ustedes sugieran evaluar? o directamente mejor buscar otras opciones en otras latitudes.No se como subir las fotos si me indican, les muestro un par de fotos de mi pelada para que si tienen algun consejo pues lo suelte.
Gracias por adelantado!