- Lun May 13, 2013 6:14 pm
Hola a todos! Por fin estoy operada y de momento todo bien, si no fuera porque tengo una inflamación un poco más del tipo Iker Kasillas al estilo niña del exorcista espero que se vaya pronto
Os quería decir que estoy aquí para subir las fotografías en breve para compartirlas con vosotros.
Otra cosa que os iba a comentar que no sé si me podréis ayudar es que resulta que para hacer el transplante viaje hasta Istambul, Turquía y justamente en el avión cuando metía las maletas no sé como fue que la chica de al lado no me vió y bajo la tapa de arriba (donde se guardan las maletas) y me dolió mucho esa parte....
tengo miedo de que haya escapado algun graft, podría pasar? por fi necesito vuestras opiniones. Llevaba justamente 48 horas operada cuando me pasó esto.
Gracias y pienso subir fotos.
Os quería decir que estoy aquí para subir las fotografías en breve para compartirlas con vosotros.
Otra cosa que os iba a comentar que no sé si me podréis ayudar es que resulta que para hacer el transplante viaje hasta Istambul, Turquía y justamente en el avión cuando metía las maletas no sé como fue que la chica de al lado no me vió y bajo la tapa de arriba (donde se guardan las maletas) y me dolió mucho esa parte....
Gracias y pienso subir fotos.