Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sarasasa
hola soy de mendoza argentina tengo 21 años y desde los 17 se m cae a montones el pelo... fui a hair recovery y m hice el estudio y tengo aga... ya he probado con minoxidil y finasteride ( un año use minoxidil y finasteride de hear recovery y despues probe con cambiar con ylox y folcres)... no me ha funcionado para nada no m ha afectado ni para biem ni para mal... el pelo se sigue cayendo y ya llegue a un punto que me rapo porq sino se me ve un pelon y mes a mes va creciendo..... voy a ir a hear recovery de nuevo a ver q puedo hacer... estube pensando lo del implante capilar pero no se que piensan ustedes.... si m pueden ayudar se los agradeceria muchismo ... mis dudas son.. voy a hear recoveery? servira el implante capialr en mi? hay otros lugares q m recomienden vistar? saludos
By Lunablanc
Copio y pego. Lee la respuesta de Nico.
Consejos Hair recovery

Regístrate para ver menos publicidad

By sarasasa
gracias pero mi pregunta es a donde puedo ir si no es ahi..... he buscado pero no encuentro otra.. esta medical hair pero supongo q es lo mismo q hair recovery....

hola sarasasa!
En primer lugar viendo tu edad (21 años) y a pesar de no ver fotos de tu estado me atrevería a recomendarte en primer lugar que vuelvas al tratamiento con finasteride y minoxidil.Dale tiempo al tratamiento para ver resultados,en algunos casos se ha visto mejoras a partir incluso del año.Aunque creas que no te a funcionado el tratamiento simplemente si se consigue congelar o ralentizar la alopecia es ya muy positivo y un factor muy decisivo a la hora de pasar por quirófano.
En segundo lugar decirte que te olvides de HR, MH e incluso de AAA.
Desgraciadamente no hay prácticamente opciones de garantías en Argentina y la única opción con buenos resultados por lo que hemos visto en el foro es al doctor Chueco donde tienes en el foro algunos compañeros posteando sus casos.

un saludo y suerte en tu lucha!

By sarasasa
hola gracias pro tu ayuda..... el problema esq no m ha ayudado en nada hasta m animo ha decir q he empeorado con ese tratamiento... no estoy seguro de eso pero ya se m ve la zona descubierta y no quiero llegar a no tener nada para ahcerme un transplante....voy a seguir con el tratamiento.... mañana voy a hair recovery a ver q m dice solamente para sacarme dudas....atravez del foro m anime a cambiar el tratamiento a folcres ylox y ketaconazol y tampoco m ha ayudado y sigue igual y va empeorando... calculo q por lo q se m ha caido el año q viene ya tendre un pelon muy grande y sinseramente no queiro llegar a eso...

By atm23
compañero yo creo que estamos en las mismas, lo que te puedo decir es paciencia y retomar el tratamiento para intentar paralizar la caída hasta que podamos operarnos debido a nuestra edad.. un saludo.