Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Athletic
os pongo algunas fotos de como es mi estado actual, peinado, con topik (bueno no es topik pero es un producto igual) y con la zona que me tengo que operar, tambien hay una de la zona de la cicatriz de las operaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By paco-j
Hola Athletic,

Las zonas a tratar por lo que se ve, son la 1,2 algo de la 3 y la coronilla, no?
En cuanto a la cicatriz, puedes optar por varías vías. Aprovechar la que tienes e intervenirte por Fut, donde algo más fina puede quedarte, y aprovechas más todo lo que es tu zona donante, reservando para Fue en el futuro por si quisieses injertar ahí en alguna otra zona floja.

O puedes ir directamente a Fue, donde a lo mejor el planteamiento de cara al futuro se te que corto el número de grafts. Depende mucho del planteamiento y de la deriva alopécica que tengas.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Athletic
joder que mal me has visto!!! jajaja solo quiero hacerme la coronilla, y lo quiero por tira, no quiero raparme nada en absoluto, en cuanto a la alopecia ya con mi edad esta mas que estabilizada.

By paco-j
Quizás la primera foto engaña un poco, pero parece apreciarse retroceso en primera línea, y no se hasta donde podía llegar, pero quizás solo sea la foto. Pues si tu planteamiento es la coronilla única y exclusivamente, ya vas teniendo decidido un paso más. Por como se aprecia la calidad de tu cabello, un buen resultado es posible obtenerlo.

Un saludo!

By Athletic
la verdad es que mi pelo es muy grueso, y mi zona donante creo que bastante buena a pesar de haber tenido ya operacion, segun estas fotos que mandé a un comercial de Michalis se necesitarian unos 2.500, pero claro otra cosa sería la visita y a lo mejor repoblar algo mas, seguiré mirando doctores. A ver si este año consigo reunir el dinero y operarme, porque estoy un poco harto del Topik ese.

By paco-j
Claro, valora las opciones que mejor consideres.

Para lo que necesites, aquí estoy.

Un saludo!