- Vie Abr 19, 2013 2:55 pm
Hola muy buenas,me opero este lunes y me estan asaltando un mar de dudas...una de ellas es respecto al finasteride.Tengo 29 años y claro a mi alopecia aún le qeda un largo camino,así q el deoctor naturalmente me dijo que si decidía operarme devería estabilizar la alopecia con finas.Yo estaba un poco mosqueado ,y lo sigo estando,con la idea,ya que tube problemas con los secundarios tras tomar finas 3 años y me costó mucho volver a estar bien,pero por esa época esta comenzando a tomar finas en bajas dosis 2 x semana y el doctor esta deacuerdo en q esas dosis pueden ser suficientes por lo menos para estabilizar.Pues bien llebo 10 mese con finas 2 x semana y si q noto la alopecia estabilizada, pero tambien algo de secundarios,aunque muy leves..unas pocas espinllas en la espalda,poca cosa y hay días q mis erecciones no estan al 100% otros si.
Bueno la cosa está así este lunes me opero.1500fus zona frontal y 1000 en la coronilla.
y con finasteride 2 x semana.
Mi previsión para el futuro..conociendome supongo que haré descansos del finas intentando minimizar tanto perdida capilar como posibles secundarios e intentaré hacer junto al doctor una futura estratejia de reconstrucción capilar para futuras intervenciones,teniendo en cuenta la posible evolución de mi alopecia y de las unidades foliculares q dispongo de la zona donante.
Está claro que lo que no quiero es quedar de puta madre ahora y verme como una muñeca despeluchda con 45 años,peo la verdad q no me agrada la idea de tomar finas para toda la vida y he visto casos de pacientes con una alopecia que creo q no llegare jamas a tener tanta como ellos que qedan muy bien.
Está claro que todo esto lo comentaré con el doctor,pero me gustaría conocer vuestra opinión del tema ,seguramente habra alguien en situación similar.
Muchas gracias.
Bueno la cosa está así este lunes me opero.1500fus zona frontal y 1000 en la coronilla.
y con finasteride 2 x semana.
Mi previsión para el futuro..conociendome supongo que haré descansos del finas intentando minimizar tanto perdida capilar como posibles secundarios e intentaré hacer junto al doctor una futura estratejia de reconstrucción capilar para futuras intervenciones,teniendo en cuenta la posible evolución de mi alopecia y de las unidades foliculares q dispongo de la zona donante.
Está claro que lo que no quiero es quedar de puta madre ahora y verme como una muñeca despeluchda con 45 años,peo la verdad q no me agrada la idea de tomar finas para toda la vida y he visto casos de pacientes con una alopecia que creo q no llegare jamas a tener tanta como ellos que qedan muy bien.
Está claro que todo esto lo comentaré con el doctor,pero me gustaría conocer vuestra opinión del tema ,seguramente habra alguien en situación similar.
Muchas gracias.