Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kimosabyxx
Hola muy buenas,me opero este lunes y me estan asaltando un mar de dudas...una de ellas es respecto al finasteride.Tengo 29 años y claro a mi alopecia aún le qeda un largo camino,así q el deoctor naturalmente me dijo que si decidía operarme devería estabilizar la alopecia con finas.Yo estaba un poco mosqueado ,y lo sigo estando,con la idea,ya que tube problemas con los secundarios tras tomar finas 3 años y me costó mucho volver a estar bien,pero por esa época esta comenzando a tomar finas en bajas dosis 2 x semana y el doctor esta deacuerdo en q esas dosis pueden ser suficientes por lo menos para estabilizar.Pues bien llebo 10 mese con finas 2 x semana y si q noto la alopecia estabilizada, pero tambien algo de secundarios,aunque muy leves..unas pocas espinllas en la espalda,poca cosa y hay días q mis erecciones no estan al 100% otros si.
Bueno la cosa está así este lunes me opero.1500fus zona frontal y 1000 en la coronilla.
y con finasteride 2 x semana.
Mi previsión para el futuro..conociendome supongo que haré descansos del finas intentando minimizar tanto perdida capilar como posibles secundarios e intentaré hacer junto al doctor una futura estratejia de reconstrucción capilar para futuras intervenciones,teniendo en cuenta la posible evolución de mi alopecia y de las unidades foliculares q dispongo de la zona donante.
Está claro que lo que no quiero es quedar de puta madre ahora y verme como una muñeca despeluchda con 45 años,peo la verdad q no me agrada la idea de tomar finas para toda la vida y he visto casos de pacientes con una alopecia que creo q no llegare jamas a tener tanta como ellos que qedan muy bien.
Está claro que todo esto lo comentaré con el doctor,pero me gustaría conocer vuestra opinión del tema ,seguramente habra alguien en situación similar.
Muchas gracias.
By aypelo
utiliza otro tratamiento que no sea inhibidores de la DHT orales. ejemplo : minoxidil + tretinoina + ketoconazole + acido azelaico .
Por que como vos lo plantes es finasteride o nada, y no es asi.

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
aypelo escribió:utiliza otro tratamiento que no sea inhibidores de la DHT orales. ejemplo : minoxidil + tretinoina + ketoconazole + acido azelaico .
Por que como vos lo plantes es finasteride o nada, y no es asi.
Hola aypelo como estas , esa locion que propones veo que muchos aca en el foro la rechazan , va en realidad lo que rechazan de esa locion es el ketoconazol diciendo que usarlo a diario seria perjudicial porque descama el cuero cabelludo , entre otras cosas. La realidad es que salvo vos no vi a otro usuario que la use , nunca te produjo ninguna irritacion/descamacion?
Se puede realizar un preparado con minoxidil + tretinoina + ketoconazole + acido azelaico? o son muchos componentes? inhibiendo dht es mas efectivo el keto o el acido azelaico? saludos

By aypelo
y que explicacion dan los que la rechazan ? yo te posteo los estudios y ellos ?
Hay demasiados boludos que tipean por que es gratis, podria pasarme horas tratando de contradecirlos o utilizar palabras mas lindas. Pero si son boludos, no hay mucha vuelta que darle.
EL ketoconazole, despues del finasteride y el minoxidil, es la droga que mas estudios tiene hechos sobre alopecia adrogenetica in vivo. Todos los estudios dieron excelentes resultados. Yo hace mas de una decada que utilizo esta combinacion y me va de 10.
COmo los dolobus que dicen que el ketoconazole es muy fuerte por que leen que entre los componentes del shampoo se encuentra el acido clorhidrico. Hace falta tenes que explicarle como es una reaccion de neutralizacion, que lo importante es el ph final, etc ? son boludos, que se le va a hacer. Igual, creo que lo mas peligroso es que son boludos, que no saben que son boludos. El tipico que tiene conocimiento por que si, sin haber leido, sin haber estudiado las cosas segun ellos son asi por que si.

By peladono
aypelo escribió:y que explicacion dan los que la rechazan ? yo te posteo los estudios y ellos ?
Hay demasiados boludos que tipean por que es gratis, podria pasarme horas tratando de contradecirlos o utilizar palabras mas lindas. Pero si son boludos, no hay mucha vuelta que darle.
EL ketoconazole, despues del finasteride y el minoxidil, es la droga que mas estudios tiene hechos sobre alopecia adrogenetica in vivo. Todos los estudios dieron excelentes resultados. Yo hace mas de una decada que utilizo esta combinacion y me va de 10.
COmo los dolobus que dicen que el ketoconazole es muy fuerte por que leen que entre los componentes del shampoo se encuentra el acido clorhidrico. Hace falta tenes que explicarle como es una reaccion de neutralizacion, que lo importante es el ph final, etc ? son boludos, que se le va a hacer. Igual, creo que lo mas peligroso es que son boludos, que no saben que son boludos. El tipico que tiene conocimiento por que si, sin haber leido, sin haber estudiado las cosas segun ellos son asi por que si.
Pienso lo mismo y hablan por hablar , no entiendo porque estan tan en contra de usar el keto en un preparado magistral :roll:

By kimosabyxx
A ver eso que cuentasaypelo me lo vas a tener que esplicar mejor porque a parte del minox ,q lo uso y del ketoconazol q me suelo lavar la cabeza con el,lo demas ni papa y que dices de conbinarlos todos a la vez no verdad?no se explicame,pero que yo sepa no hay nada para estabilizar la alopecia como el finas, y si hay algo y ademas ahorras en posibles adbersos ,por favos cuentamelo!!!!!

By aypelo
anda a pubmed.gov y divertite buscando estudios, ahi tenes todo lo que necesitas . Por lo visto ni conoces al dutasteride.

By kimosabyxx
El dutas si que lo conozco pero si el finas me da respeto el dutas me da un susto q te cagas!!!buscare info donde dices ,muchas gracias
por cierto corigeme si me equiboco pero el dutas al ser mas fuerte qe el finas tb tiene efectos adversos peores...¿?

By aypelo
kimosabyxx a mayor cantidad de DHT mayor posibilidad de mejores resultados y mayor posibilidad de efectos secundadio, asi que si, es como vos decis.