Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mikelodio
Hola compañeros del foro, quisiera saber las ufs por cm2 que consiguen los doctores mas reconocidos de este foro, ya que para alopecias en primeras lineas lo que se suele buscar es la maxima densidad posible, siempre desde la humilde opinión de un novato en el tema jijiji, se que por los resultados hay doctores mas espacializados en este tipo de operaciones más concretas pero las cifras concretas las desconozco.

Regístrate para ver menos publicidad

By mikelodio
gracias compy, a ver si alguno de los operados del foro tiene esa información en números, tengo entendido que los que mas densidades consiguen son doctores como Bisanga, Keser, Feriduni( Europa)..... seguro que me dejo alguno por ahi, mis disculpas, :mrgreen:, lo dicho que espero esos pelitos por cm2 jajaja

SALUDOS Y GRACIAS

By gabcor
aqui hay algo
¿Cúal es la densidad máxima de injertos que le parece racional de implantar?

Aquí estan las respuestas en orden creciente de densidad de injertos/cm2:

Berstein Injertos de 1 cabello:25 - Injertos de 3 o 4 cabellos:25
Martinick Injertos de 1 cabello:35 - Injertos de 3 o 4 cabellos:25
Wong (Hasson and Wong) Injertos de 1 cabello:35 - Injertos de 3 o 4 cabellos:30
Beemer Injertos de 1 cabello:35 - Injertos de 3 o 4 cabellos:30
Devroye Injertos de 1 cabello:45-50 - Injertos de 3 o 4 cabellos:35
Shapiro Injertos de 1 cabello:50 - Injertos de 3 o 4 cabellos:40
Hasson (Hasson and Wong) Injertos de 1 cabello:60 - Injertos de 3 o 4 cabellos:40

aqui el resto del articulo en el foro, muy completo
Estudio sobre la Densidad - Artículo de Jean Devroye

By mikelodio
Gracias por los datos. Esas cantidades que pones son por cm2 no? Vaya pues pensaba que los que mas densidades conseguían eras los Bisanga y compañía.....supongo que no tendrá que ver el echo de la cantidad con la densidad habrá otros factores

By carlos79
Pues yo discrepo en lo de Rahal. Para mí en densidades en primeras líneas el número 1 es el señor Keser.

By xboxnatal
Coincido en Rahal.
No he visto que nadie consiga densidades como las que él consigue. También es cierto que utiliza un número muy elevado de Grafts, pero luego hay que conseguir una tasa acorde y él la consigue.

By Dieselbcn
Hola compañeros,
Soy nuevo en el foro, quiero operarme de mi alopecia pero pese haber enviado mails a mi primera opción: DR KORAY, no recibo ninguna respuesta,
Alguien me puede decir si suele contestar los mails el DR KORAY???
Porque lo que es a mi no hay manera de saber nada de él.... Seguro que existe??? jejejejej