Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kedira
Hola amigos

En primer lugar disculparme si al crear el tema no esta en el lugar adecuado o si ya hay post hablando del tema.

Mi problema es que tengo entradas ya bastantes grandes, y me gustaría saber si los micro implantes me ayudarían a recuperar ese pelo, en ese caso donde podría hacerlo en Andalucía y que precio tendría o si hay algún tratamiento que pueda recuperar algo de pelo como el minox sin finisterre. intentare subir alguna foto para que lo veáis como las tengo. según aprecio en la escala norwood estoy en el tipo 3.

Gracias de antemano
By masje
Ola kedira bienvenido al foro,estas en el mejor lugar para buscar informacion.aqui hay casos d operados de entradas.hay un usuario y si no recuerdo mal es comercial tambien,se llama bombillo y se opero las entradas.el implante capilar si te devolvera tu pelo donde lo perdiste...fijate si cuando tenias 18 tenias esas entradas,parece tonteria pero hay gente que siempre las tienen d joven y de mayor se creen que se estan quedando calvo.ya nos pondras la foto para ver mejor tu alopecia si es que la tienes.fuiste al dermatologo??creo que es el mejor para darteun tratamiento y un diagnostico.por andalucia creo que opera lupanzula y creo que alguno mas.

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
kedira escribió:Hola amigos

En primer lugar disculparme si al crear el tema no esta en el lugar adecuado o si ya hay post hablando del tema.

Mi problema es que tengo entradas ya bastantes grandes, y me gustaría saber si los micro implantes me ayudarían a recuperar ese pelo, en ese caso donde podría hacerlo en Andalucía y que precio tendría o si hay algún tratamiento que pueda recuperar algo de pelo como el minox sin finisterre. intentare subir alguna foto para que lo veáis como las tengo. según aprecio en la escala norwood estoy en el tipo 3.

Gracias de antemano
Hola Kedira,

para planificar una intervención es importante saber tu edad, tus antecedentes con respecto a la alopecia y el patrón de alopecia que padeces.

La medicación que puede ayudarte a ralentizar el efecto de la alopecia es el minoxidil y/o el finasteride. Si aún no lo has usado, te recomendaría acudir al dermatólogo para que te los prescribiera ya que pueden hacerte mucho bien.

En Sevilla opera el Dr. Bisanga, si quieres una valoración por su parte, no dudes en contactar conmigo.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad