Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Paciente de 28 años se presenta en la "famosa" clínica: http://www.clinica-delcabello.com/trasplantes.html
Seguramente por desconocimiento se guía por el slogan de esta carnicería:"clinica pionera en España en regeneración capilar" "todos nuestros pacientes siempre han quedado satisfechos"

Imagen

Le comentan que le hacen falta 1.000 grafts, sí repito, "la clínica pionera en España en regeneración capilar", le recomienda injertarse 1.000 grafts, bajo la premisa de que "será una operación por FUE, sin rasurar la zona donante, extrayendo folículo a folículo, sin extraer tira y sin dejar cicatriz"...
Pues bien, esto es lo que le hacen:

Imagen

Pero aquí no acababa la cosa, nada más lejos de la realidad.
El paciente dice que le duele muchísimo la cabeza, y que no se atreve a sacarse una foto de su zona donante porque le da miedo encontrarse algo malo. Y tenía razón, había algo que le hacía doler tanto la cabeza...

Imagen
Imagen

Es la primera vez que veo dos tiras,además para extraer presuntamente 1.000 grafts!!!
Esto me parece caer bajísimo aprovechándose de la debilidad de una persona para sacarle unos cochinos euros.

Si veis clínicas desconocidas que prometen el oro y el moro pioneras y con tropecientos casos suyos satisfechos tened mucho cuidado aseguraos antes y pedir sobre todo ver casos en persona.

Cuando algun forero nuevo entra en el foro alabando a una clínica o doctor sin resultados contrastados y no pone una solo foto o fotos donde no se puede valorar nada yo como moderador puedo parecer estricto y que estoy dando un trato diferente a otros foreros operados con cirujanos ya contrastados en el foro.Recibí críticas de algun forero por ello y solo espero que ahora se me entienda mejor.
Espero que gracias a este hilo haya muchísimas personas que se puedan ahorrar el mal trago que le están haciendo pasar a este chico. Es vergonzoso que esta gentuza juegue con las personas de esa manera.

Regístrate para ver menos publicidad

clinica del cabello murcia estafa,timo,engaño,consejos post operatorios lamentables.

escribo estas palabras para que a la hora de buscar en internet salga el primero.

y las escribo porque es la verdad y porque han jodido a un chaval de 28 años y que ahora a la espera del posoperatorio no sabe si podra repararse ya que es mas costoso.

en laclinica del cabello hay 2 doctoras que se dedican hacer semejante CHAPUZA.

DOCTORA OLIVIA CAMUÑAS
DOCTORA FRANCISCA CAMUÑAS

hay relatos antiguos en los que tenian para ellas un trabajador con un monton de trasplantes hecho por ellas y con resultado pesimo.

es una clinica sin garantias y si te tratas con ellas puedes acabar como dan o incluso peor.

su slogan esss... no hay cicatriz y sacamos de a uno.
y en el post operatorio cuando se les pregunta que por que tengo 2 cicatrices su respuesta es ......si se deja el pelo largo la cicatriz no se ve.

vayan con cuidado!!!!

Buenas,
Me parece un timo en toda regla. Estas dos señoras son mediocres a unos niveles realmente tremendos. Timan al paciente vendiéndole que le van hacer una FUE y lo que le practican es una tira....2 tiras para 1000...???¿¿¿¿
Ademas del efecto antinatural que ya después de la cirugía se augura, con ver el posicionamiento de los grafts, el grosor de la incisiones y la separación ya nos vamos dando cuenta que estamos viajando a los 80....No hay que tener corazón para hacerle esto a una persona, ademas de engañarlo joderle la vida.
Realmente estas dos señoras no tendrían que tener licencia y deberían estar entre rejas.
Un saludo¡¡

Joerr tio. Lo siento muchooo lo k te a pasao. Ojala ubieses investigado el foro antes de operarte. Pero weno lo echo echo esta. Esta gente se merece k los metan entre rejas y si aun no lo as echo denuncialos por favor, k no estafen a mas gente y le arruinen la vida, se aprobechan de la baja autoestima y la buena fe de la gente. Por favor DENUNCIAAAAA!! Cuidate y suerteee :wink:

Holaa chicos!
como veis Dan ha decidido borrar las fotos de esta clínica que realiza desgracias capilares en toda regla.
¿Que le habran dicho a este chico para que haga esto y ya no intervenga más en el foro?
No lo sabemos pero lo imaginamos,malísimas como profesionales del injerto pero muy buenas en su labor de persuasión.

saludos!

Buenas,
Amigo Mister persuasión o chantaje emocional. Este chico no sabe donde se a metido, siento mucho decirlo pero dentro de unos meses se dará cuenta lo que realmente le hicieron, de todas formas esperemos que vuelva y le podamos ayudar por que lo va a necesitar.
Estas señoras ya han puesto su firma, los que hemos podido ver "la obra de arte" ya nos hacemos una idea de lo que hacen, sin duda un viaje a finales de los 70 principios de los 80.
Gente sin escrúpulos que ademas de hacerte la chapuza que te puede arruinar la vida te engañan diciéndote que te van hacer una FUE cuando realmente te hacen una tira chapucera, esto es un delito y gordo.
Dan recapacita, no dejes que te jodan más, dentro de unos meses tendrás un cruda realidad y ellas te aseguro que no van a estar, entonces por muchas fotos que quites desgraciadamente no podrás esconderte ni de la gente de tu trabajo, ni de tu familia, y ahí el único que sufrirás serás tu, RECAPACITA.
Un saludo¡¡