Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos del foro, soy nuevo aqui, les cuento que tengo 39 años, CABA de Argentina y me quiero hacer la 2da operacion de trasplante capilar, la primera fue en Medical Hair hace 7 años, y el resultado fue bueno, si bien no es mucha densidad quedo aceptable, el tema es que el finasteride lo tome unos 4 años y luego me canse y lo deje de tomar, por lo que se fue cayendo el pelo mio, no el transplantado, ademas ya se me ve la coronilla q en ese momento no hizo falta rellenar,

consultando con amigos que tambien se la hicieron y otros por internet me decidi a hacer la consulta en 3 lugares
ya fui a
Hair Recovery(Av La Plata): me dijeron que necesito una megasesion para colocar mas densidad adelante y tambien en la coronilla, el medio estara bien con el finasteride. Los valores de la operacion, 17.000 con tarjeta , y le dije en efectivo, me pasaron 15.500 pesos argentinos. No me gusto q no me opere el que me atendio, sino q no sabes quien te opera y ademas alli no operan, te mandan a la sede central en el centro (Av Cordoba)
Hoy vengo de
Medical Hair: (Caballito) y me atendio Gustavo Giussi. Me gustaron mas sus explicaciones, y ademas me operaria el mismo y alli en Acoyte y Rivadavia. El precio en efectivo que me paso es de 15.000 pesos. Ademas vi en este foro un caso q se opero con el y quedo muy bien por lo q se ve en las fotos

Me queda este viernes la consulta en Medical Center Rodriguez Palacios
que queda en Olivos (Calle Esmeralda)
aqui esta la pagina donde lo encontre
http://www.rodriguezpalacios.com.ar/implante-capilar/

el precio ya lo publican alli, y es mucho mas economico que las anteriores,
la megasesion esta 10.000 pesos, y al llamar me dijeron que si era en efectivo en estos momentos tenian una oferta de 9.200 pesos

La pregunta mia es si alguien ya se opero alli "Medical Center Rodriguez Palacios" en Olivos y que resultados tuvo, ya que el precio es mucho mas barato pero no se si lo barato sale caro
el viernes tengo la entrevista con una mujer, no se si ella opera o me deriva a otro

Muy bueno el foro, saludos!!
Hola como estas !

La verdad que es la primera ves que la escucho, ve si quieres a averiguar pero antes de tomar la desicion averigua en mas para ver con cual te quedas.
Porque no averiguas con el Dr. Chueco?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que es la primera ves que la escucho, ve si quieres a averiguar pero antes de tomar la desicion averigua en mas para ver con cual te quedas.
Porque no averiguas con el Dr. Chueco?

Saludos !
se me va el presupuesto con el dr chueco saldra arriba de las 20 lucas ya que es una megasesion

con respecto a la clinica Rodriguez Palacios, mañana tengo la consulta, ayer llame para preguntar por los nombres de los cirujanos de alli para asi poder googlearlos y ver si hay algo en la internet, ya que no aparece ninguna referencia con el nombre de la clinica
Pero la secretaria no me quiso dar los nombres x telefono, solo el de pila, Silvana.
Le pregunte quienes eran y me dijo que son un grupo de cirujanas, todas mujeres
No se que opinion tienen con respecto al sexo de los cirujanos, estamos en una epoca donde hay igualdad de sexos pero q se yo, vamos a ver mañana en la entrevista, me tiene q convencer con su seguridad, experiencia, fotos de casos realizados, etc, veremos

Regístrate para ver menos publicidad