Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By brause
hola a todos,tengo 21 años y he desde hace un año y medio estoy tomado dutasterida,lo cual a frenado completamente mi caida de pelo,por lo cual he decidido hacerme un injerto,no ahora de aqui un año o algo asi.
me podria decir alguien entendido del tema cuantos grafts me harian falta?
muchas gracias

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By brause
bueno jaja tambien os dire que de momento los cirujanos que mas me interesan son rahal,feriduni y keser,aunque
yo me decanto mas por este ultimo(distancia,precio etc)solo querria retocar un poquito las entradas,no cerrarlas del todo.

By ErinShore
Hola Brause,

Quizás no es la respuesta que te guste escuchar, pero teniendo en cuenta tu edad (21 años) y que tus entradas son naturales, personalmente no me plantearía una cirugía a corto plazo.

Es sólo una opinión como otra más, pero con tu edad es muy difícil predecir el avance de la alopecia, aunque estés medicándote. Hay que tener también en cuenta tus posibles antecedentes familiares.

Otra cuestión es saber cuál puede ser tu idea en cuanto a un posible diseño. Si buscas una línea muy juvenil de acorde a tu edad seguramente el nº de grafts sería bastante elevado. Pero hay que valorar si esa posible cifra y planteamiento es lo más adecuado para tu caso. En estas situaciones sinceramente creo que lo recomendable es pensar a medio/largo plazo.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS

By brause
gracias por la contestacion :)
yo lo que busco es cerrar un poco las entradas y tener una linea algo consevadora ya que mi hermanos y mi madre tienen frentes muy anchas y no quedan mal.
de ningun modo quiero una linea juvenil y agresiva

By brause
en mi famila no hay casos de alopecias grandes,solo mi papa que tiene una norwood 4 pero en la vida se ha medicado

By ErinShore
Hola Brause,

Ten en cuenta que en un hombre el punto más bajo de una primera línea es el que queja justo por encima de la nariz. A partir de ahí la línea va subiendo en mayor o menor grado hacia las entradas. Pero con ese diseño vas en paralelo a las cejas, y dudo que pudiera quedar del todo natural, teniendo también en cuenta que en el lateral tienes una línea también muy recta.

Saludos,

ErinS

By brause
hmmmm
Erin tu que entiendes que me recomendarias si me opreara??
que seria lo que mejor quedaria utilizando el menor numero posible de grafts?

By ErinShore
brause escribió:hmmmm
Erin tu que entiendes que me recomendarias si me opreara??
que seria lo que mejor quedaria utilizando el menor numero posible de grafts?
Hola Brause,

Sí, si finalmente decidieras operarte, a menos folículos utilices, mejor. Con tu edad no es posible saber el avance de tu alopecia, y los antecedentes familiares no son una garantía de cómo pueda desarrollarse, por lo que creo que es muy importante pensar a medio y largo plazo.

Un saludo,

ErinS

By escar
Hola Brause, tienes 21 años todavía por lo que debes considerar como posible que tu alopecia avance, por un lado está muy bien que sigas un tratamiento pero me pregunto porque estás tomando Dutasteride?, lo correcto sería usar Finasteride y Minoxidil que son los tratamientos aprobados para combatir la alopecia, el Dutas no lo es y aparte eres muy joven para estar usando un inhibidor completo de la alfareductasa, deberías quemar primero los otros cartuchos que tienes disponibles.

Si el tratamiento te estabiliza la alopecia lo sabrás en un par de años, eso lo podrás ver comprobando tu estado futuro con tu estado actual, y si tu alopecia ha avanzado aunque sea poco, agradecerás el hecho de no haberte operado tan pronto para poder acometer una restauración correcta en un futuro.

Ahora mismo tu zona a cubrir sería mas o menos esta la cual necesitaría más o menos de 1.000/1.200 grafts para ser cubierta.

Imagen

Y esa zona la puedes camuflar de momento gracias a la buena densidad que posees en el resto, mi consejo es que esperes un poco antes de dar el paso de operarte, dentro de un par de años revisa el tema de nuevo y podrás tomar decisiones más sensatas.

Suerte con todo.

By brause
gracias por las respuestas!
Creo que tienes razon el lo de cambiar de tratamiento,pero no se....me da algo de miedo que no funcione.
Pero lo que yo me habia planteado es realizarme ahora un injerto y seguir el tratamiento a rajatabla pero frenar , la caida y si fuera necesario realizar otra intervencion, que soy muy consciente que lo sera pues hacerla.
El caso es que en este foro y otros se ve a gente tambien muy joven operandose y no se....yo tambien me lo planteo ya que los resultados suelen ser una pasada.
Creo que cambiare a finas y minox y de aqui un año evaluare los resultados y a partir de eso me replanteare una operacion.

By chester90
mi problema no es como el suyo yo tengo muchos clareos por laa entradas y parte de la coronilla tengo 22 años y mi padre es completamente calvo tambien decir que e perdido pelo con finasterie esta vez q volvi a tomarlo m a echo mucho en las entradas se que sera el efecto seddin bueno al grano kreo k de aki a unos 2 0 3 años m kedare pelado ?e de esperar a kedarme calvo para operarme