Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ducati
Hola,
Estoy pensando en hacerme operarme para cubrirme la zona de la coronilla (unas 2000 uf) mediante el método de la tila. He visitado varias clínicas por Madrid, cual me aconsejáis?

- CaPiLae: Dr. J.Ruiz Alconero: este doctor me pareció muy profesional y atento, pero no encuentro referencias suyas. ¿alguien lo conoce? ha trabajado en otras clínicas anteriormente: vincihairclinic, quiron, clinicas dermalia.

- IMD: Dr. Victor Salagaray. En esta clinica me atendió una comercial por lo que no conozco al doctor.

- Clinica Medilor: Dr Lorenzo. Tengo la visita pendiente. Pero tampoco conozco a nadie que se haya operado con él.

Decir, que el doctor Juan Ruiz Alconero me pareció muy correcto y bien formado, en internet sólo aparecen vídeos suyos en TV y artículos de prensa general hablando sobre el tema, como si fuera un experto, pero no encuentro fotos de resultados en pacientes suyos. Cuando estuve en su consulta únicamente me enseñó 2 o 3 pacientes.

Os animo a que me deis vuestros comentarios sobre estos doctores, y que aconsejeis sobre alguno más, si lo conocéis de primera mano.

Un Saludos, y gracias por contestar.
By mister-proper
Hola Ducati!
las dos primeras clinicas que nombras dese luego yo las descartaría de todas todas por el momento ya que no han demostrado nada y sus páginas web donde tendrían que mostrar sus mejores casos son nada recomendables,sobre Medilor con el doctor lorenzo aunque es de total garantía no opera por tira,solo realiza fue aunque me sorprende que hayas decidido operarte por tira teniendo en cuenta que son solo 2000ufs y además con la ventaja de que con fue te podrán escoger el tipo de ufs ya que el método de extraccion es folículo a folículo y para la coronilla se requieren principalmente unidades múltiples.
por ultimo te aconsejo que leas bien el foroy amplíes el abanico de doctores y no te limites solo a madrid ,que viajar no sea un impedimento ya que hay una buena terna de doctores en el resto de españa,europa,y turquía además del otro lado del charco.

saludos y suerte en tu búsqueda!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ducati
Muchas gracias por el consejo. Alguien puede nombrarme clínicas de referencia, o doctores con experiencia contrastada.

Respecto a lo que comentas de la tira, si es verdad que queda una cicatriz, pero en la mayoría de los casos (corrígeme por favor si estoy equivocado, por favor) es inapreciable si no vas rapado. Y a favor me han explicado que apenas se nota que te has operado (salvo la zona de los injertos).

Que tal otras clinicas como IMEMA, CETA o el dr Mato-Ansorena, alguien las conoce de primera mano? he visto comentarios por el foro de todo tipo.

gracias y un saludo

By escar
Hola Ducati, la clínica CETA es la clínica en España con más experiencia y más años dedicada a practicar la técnica FUE, más de 10 años ofreciendo operaciones FUE y miles de pacientes satisfechos la avalan, para más detalles es la clínica donde aprendió el Dr Lorenzo.

En la actualidad son dos doctores los que realizan operaciones en CETA, el Dr Martinez y el Dr Seiadatan, en la sección de fotos de trasplantes puedes ver más de 20 ejemplos de resultados.

Si estás en Madrid y estás visitando clínicas te recomiendo que visites también la clínica CETA, de este modo podrás comentar directamente con el doctor todas las dudas que tengas y puede que tengas incluso ocasión de ver algún paciente operado o que se esté operando, este tema puedes concretarlo directamente con la comercial Eva que estará encantada de atenderte.

Por mi parte si puedo ayudarte en cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!

By Ducati
Muchas gracias Escar,

En cualquier caso, como ves, estoy intentando visitar varias clínicas para hacerme a la idea y unificar los comentarios que me dan los doctores. claro está que descarto aquellas en las que es imposible verte con ellos.

una pregunta, ¿que debo pedir para ver la profesionalidad del doctor? fotos de pacientes, ver resultados reales, nº de operaciones, mmhh...ando un poco perdido y no se hasta que punto están dispuestos a enseñarte esa información.

gracias,

By MirageLyoko
Hola Ducati,
un placer saludarte.

Sólo comentarte que el Dr. Michalis estará llevando a cabo intervenciones en los próximos meses en Madrid.

Si necesitas ampliar información, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!

By escar
Hola Ducati,

En CETA puedes pedir todas esas cuestiones u otras que consideres oportuno, seguro que estarán muy dispuestos a solventar todas tus dudas.

Cualquier cuestión puedes contactar conmigo cuando desees.

Saludos,

By gtr35
Hola Ducati, yo me he operado hace 17 dias en la clinica Ceta de Leganés con el Dr. Manuel Martínez. Hasta ahora estoy completamente satisfecho con los resultados, aunque ya se han empezado a caer los primeros pelos que me han injertado (algo de lo que no estoy preocupado ya que cuento con que se caigan practicamente todos los ingertos). En mi caso han sido 1500ufs localizadas en cerrar un poco las entradas y bajar 1cm la primera linea de la frente. La verdad que ha quedado super natural esa primera linea. En cuanto al trato es excepcinal y la operacion de unas 7 horas se te pasa volando. Yo finalmente no me decante por esta clinica por el foro, si no que no ponen ningun inconveniente en mostrarte casos y más casos, pero definitivamente lo que me ayudo a decidirme fue que me presentaron a varias personas operadas en ese centro y con muy buenos resultados. En definitiva,yo te animo a que por lo menos vayas a conocerles y así tienes otra opción más entre tus posibilidades. Suerte!!!

By gtr35
Hola mariela, yo lo único que te puedo decir es que opera para la clínica IMD, a mi no me dio ninguna confianza cuando fui a esa clínica ya que en ningún momento hablé directamente con él y yo en primer lugar descartaría clínicas en las que te atiende un comercial y no te ve el cirugano,además no se ve nadq sobre ese doctor en el foro (algo poco recomendable). Si no quieres salir de españa yo te recomendaría por experiencia al doctor Manuel Martínez de Ceta,o también hqblan muy bien en los foros del dr.Lorenzo ( a mi me dieron un año de lista de espera) o también el doctor Michails

By poco_pelo73
No recomiento el doctor Ruiz Alconero.
Muy simpático al principio, pero resultados muy pobres. Y lo que es peor, dejadez absoluta (no documenta los casos)