Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By iggy78
Saludos tengo 34 años y llevo varios años tomando finasteride diariamente , minoxidil 5% (he cambiado el minox que preparaban en la farmacia por REGAXIDIL 2 meses mas o menos) y ketokonazol 2 veces a la semana. Además de tomar el suplemento en pastillas lambdapil.

La caida la tengo controlada pero tengo bastantes clareos en la coronilla y me gustaría dejarla bien..
Y tengo algunas preguntas ;)
Llevo mes y medio con el minox REGAXIDIL , ya que el minox de farmacia no me hacía nada , ¿pensais que puede mejorar algo?
Y otra pregunta en caso de operarme que lo estoy barajando que doctor me recomendais según mi caso , ya que he ojeado el foro y no he visto muchos casos parecidos al mio. ¿cuantos ingertos pensais que necesitaría?

Aqui os dejo una foto

Imagen

muchas gracias!
By ErinShore
Hola Iggy78,

Si llevas varios años con finasterida y la coronilla tiene ese aspecto, quizás sí te podrías plantear una cirugía para mejorar la cobertura, aunque es una zona donde existen varias peculiaridades, entre ellas en que se prima la cobertura por encima de la densidad. Ten en cuenta que si la alopecia avanza en dicha zona no quedaría del todo bien tener una "isla" de cabello y nada alrededor, por lo que también se recomienda implantar entre el cabello propio colindante para evitar un salto brusco en caso de aumentar la alopecia.

Personalmente no sería muy agresivo en cuanto a las cifras de folículos (¿1200-1500 quizás?), pensando en el futuro.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad