Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By p0o9i8u7.
Os comento:

Hace un mes que me hice una operación, fue pequeña me retoque un poco las entradas, he tenido una recuperación exquisita puesto que en este mes apenas he salido, ni trabajar ni nada, una correcta limpieza. Ya han empezado a caerse los pelos en cada lavado, todavía me quedan unos pocos. vamos lo normal supongo.
Pues llego el fin de semana y decidí salir el sábado por la noche...
Me bebí unas copas llevaba dos meses sin hacerlo... Y vi a mi amor platónico una chica que siempre me ha gustado y me acerque a ella estuvimos hablando y al final de la noche nos fuimos a mi casa, pues aquí llega mi preocupación, nos acostamos juntos y en medio de la "faena" pues ella me paso sus manos por las entradas varias veces... ya sabéis como se ponen... no es que me hiciera nada del otro mundo solo pasarme sus manos por mis entradas dijéramos con "deseo" yo las notaba pero que le iba a decir... así que deje de preocuparme. Pues por la mañana lo primero que hice fue mirarme al espejo y ver como estaban... estaba igual nada de rojez ni irritación pero me faltaban pelos, se me cayeron con ese roce de sus manos. Que me podéis decir, es para preocuparse?
By Hell-mut
No, no creo. Un mes después se te pueden salir los pelos, pero los folículos ya no porque ya deberían estar asentados. No creo que sea grave en absoluto, aunque obviamente siempre es mejor no tocar. Además si fue para voltearte a tu amor platónico bien vale desviarse un poquito de las instrucciones!

La pegunta es, cómo es que ella no sintió nada raro ni se dio cuénta?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By p0o9i8u7.
Muchas gracias Helmut83. Lo peor de esto es que tengas algún improvisto y no encuentres consuelo hasta mas o menos un año para ver el resultado final, pero como digo se agradece que alguien que ha pasado por esto o que entienda del tema te diga que no pasa nada, se te queda un pequeño descanso y le quitas importancia.

Pues como dije fue una operación pequeña y ya estaba libre de costras y de indicios de operación, mi propio pelo ya había crecido lo suficiente no para taparlo pero si para disimularlo, haber... si te quedas fijamente mirando pues puede que notes algo, pero la noche, la luz apagada y el alcohol hicieron el resto para que no se diera cuenta. y con el tacto es imposible que se diera cuenta en una operación tan pequeña los pelos que me quedaban de la operación se mezclaban con los míos.

Gracias.

By Hell-mut
Si, obviamente un médico te va a decir mejor, pero yo calculo que a ésta altura no hay de qué preocuparse.

Ya que estamos, por qué no posteás tu caso con fotos y detalles de la operación?

Saludos!

By p0o9i8u7.
Gracias de nuevo Helmut83. Tengo pensado hacerlo pero no quiero precipitarme ni obsesionarme mirando cada dos por tres el foro, el que dirán ira bien o ira mal, entro en la zona como la llamáis aquí de desierto que por lo que he leído el segundo mes es de los mas duros y prefiero olvidarme un poco del tema. Escribí por ese pequeño imprevisto, también lo hice con la clínica y en los dos casos habéis coincidido, me quedo mas tranquilo, con eso me basta. mientras tanto voy documentando mi caso con fotos y sensaciones, que un futuro me gustaría compartir con todos vosotros.

Gracias.

By mister-proper
hola cup0o9i8u7! tela de nick!
cuando lei el título del hilo pensé que era el nombre de una canción!!
Decirte que el roce de las manos de una dama no hará jamás qu se te caigan los grafts y si hará que se levante otra cosa :mrgreen:
por cierto con quien te operaste?
podrías poner unas fotos si tienes del antes y actuales?

y si quieres fotos de la chica (eso sí vestida que este foro es muy serio)tambien :P :P :P

saludos!

By carluchi
parece una telenovela, de CORIN TELLADO,de como lo cuentas,por lo menos acabaisteis follando,que eso es o que cuenta jejejeje cabroncete

By p0o9i8u7.
jajajaja como sois... siempre viene bien reírse un poco de estas cosas y no obsesionarse tanto con el pelo, (aunque yo sea de los que se obsesiona) Pues si te digo la verdad me gustaría subir una foto de la chica para presumir del bombón que se llevo a la cama un "chico rapado con entradas" pero por respeto... no lo voy hacer jeje ;) (Consejo: si notas que se te cae el pelo, apúntate a un gimnasio) Como dije anteriormente no quiero obsesionarme con el tema, estoy entrando en el segundo mes y me quedo con esto, que va todo bien. Cuando vea que realmente sale todo bien, me gustaría compartir mi caso con todos vosotros. ¿El doctor? es un bueno doctor, lo saque de aquí.

Perdonar por tanto misterio...

Y gracias chicos por vuestros comentarios, siempre ayudan ;)

By Hell-mut
Bueno, nos levantás el ánimo a todos si das fe de que un semipelado se pudo levantar a una mina tan buena como la que decís :)

Lo del gimnasio lo decís porque pensás que hacer ejercicio físico ayuda a que se caiga menos el pelo (cosa que yo creo que es así) o para echar músculo y de alguna forma "compensar" el hecho de ser semipelado?

By p0o9i8u7.
Para que se caiga menos no lo se... pero es la imagen lo que nos importa por eso estamos aquí, Pues si te ves bien de "cejas" para abajo compensará un poco tu imagen. Queda muy bien un chico rapado con sus entradas, un poco de barba y un buen cuerpo, es mi opinión y mi realidad.

By Hell-mut
Si, totalmente de acuerdo. Si encima de ser pelado sos una larva o un gordo fofo se te complica todo mucho más. Además, ya que no podemos hacer practicamente nada contra la caída del pelo, en los temas que sí podemos hacer algo más vale que lo hagamos.

Yo fui siempre al gimnasio y conservaba una buena forma física pero éste último año con toda la depresión que me tocó vivir largué y me abandoné y ahora me siento mal por eso, pero ya voy a retomar.

By p0o9i8u7.
Pues desde aquí te animo a que vuelvas a ser el que eras, retoma el gimnasio, haz deporte, cuídate y quierete un poco mas. Yo también lo deje por la operación pero volveré en breves. Un abrazo Helmut83.

By Esperanto
Helmut83 escribió:No, no creo. Un mes después se te pueden salir los pelos, pero los folículos ya no porque ya deberían estar asentados. No creo que sea grave en absoluto, aunque obviamente siempre es mejor no tocar. Además si fue para voltearte a tu amor platónico bien vale desviarse un poquito de las instrucciones!

La pegunta es, cómo es que ella no sintió nada raro ni se dio cuénta?

Saludos!

Mejor no nos lo cuentes aahaaaahahaha puto crack!!!

By Bono
Después de 14 días no pasa nada porque te hayan pasado la mano por la zona receptora, hay que intentar no obsesionarse y te lo dice uno que esta 20 días de post por FUE. Cuando te lavas la cabeza no te tocas con las manos ? Cuando duermes después de los primeros 14 días que puedes cambiar de postura, no tocas la zona receptora con la almohada ? Eso no va a interferir en el resultado final.
Y lo del gym y deporte ayuda mucho a llevar el post mejor, yo al día 16 pos ya estaba en el gym con pesas y cardio ligero.
Publicaré mi caso también, más adelante.