Hace un mes que me hice una operación, fue pequeña me retoque un poco las entradas, he tenido una recuperación exquisita puesto que en este mes apenas he salido, ni trabajar ni nada, una correcta limpieza. Ya han empezado a caerse los pelos en cada lavado, todavía me quedan unos pocos. vamos lo normal supongo.
Pues llego el fin de semana y decidí salir el sábado por la noche...
Me bebí unas copas llevaba dos meses sin hacerlo... Y vi a mi amor platónico una chica que siempre me ha gustado y me acerque a ella estuvimos hablando y al final de la noche nos fuimos a mi casa, pues aquí llega mi preocupación, nos acostamos juntos y en medio de la "faena" pues ella me paso sus manos por las entradas varias veces... ya sabéis como se ponen... no es que me hiciera nada del otro mundo solo pasarme sus manos por mis entradas dijéramos con "deseo" yo las notaba pero que le iba a decir... así que deje de preocuparme. Pues por la mañana lo primero que hice fue mirarme al espejo y ver como estaban... estaba igual nada de rojez ni irritación pero me faltaban pelos, se me cayeron con ese roce de sus manos. Que me podéis decir, es para preocuparse?