Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By isma_299
buenas a todos/as.Me gustaria k me alludaseis los mas expertos a elegir doctor para un futuro transplante.Llevo 3 meses con finas y si respondo bien al finas i estabilizo la alopecia me gustaria de aqui un año aprox hacerme un retoque.Hasta hace nada tenia claro k me operaria con rahal,pero lla se me an io esos pajaros de la cabeza,realmente lo k quiero hacerme es una linea muy conservadora,cerrar un pelin las entradas i dar un poco mas de densidad a la primera linea pero sin vajarla.No quiero tener la frente que tenia a los 20 años(aunque me quedaria de lujo por k tengo cara de chavalin),por k seria pan pa hoy y hambre pa mañana,entonces quiero algo muy conservador.¿que doctor me aconsejarias k trabaje bien haciendo injertos entre my pelo nativo?estoy viendo buenos casos de ferudini ,es uno de mis candidatos.gracias de antemano a todos.
By esloquehay
Feriduni, Bisanga... serían buenas opciones. A mi Rahal me fascina, no creo que debas descartarlo sino expresarle tu punto de vista sobre el planteo. Deberías subir fotos para que podamos ayudarte y orientarte.

Regístrate para ver menos publicidad