Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Enrique_82
Cuanto tiempo puede durar el shock loss de la zona donante en una operación por FUE?

Sabéis de algún caso en el que se haya alargado mucho tiempo?
By Patán
Hola Enrique, he visto que has preguntado eso en tu hilo para ver si alguien te pasa algún link, yo no te puedo hablar de un link concreto puesto que siempre que he leído que se hablaba del shockloss se hacía dentro de otro hilo como ahora se puede hablar , por ejemplo, en el tuyo.

El afectado SIEMPRE acaba recuperando el pelo en casos de shockloss, que si te fijas bien, es mucho más frecuente que el 15-25% del que hablan los doctores. Yo también he notado cierta falta de densidad en zona donante pero no me he rapado como has hecho tú para poder comprobarlo con mis propios ojos. Sin embargo no dudo de que me vuelva a crecer TODO aquello que haya caído fruto del Shockloss (si es que ciertamente lo ha habido).

En mi caso, Feriduni me dijo que en caso de shockloss, el cabello perdido volvía a salir al cabo de 6 meses, más o menos, y que dicho shockloss de puede dar tanto en zona donante como receptora, como ocurrió en mi caso, aunque ya veo algunos pelillos asomarse.

Hasta aquí mi información. Recuerda que tienes unas preguntillas por ahí esperando respuestas, jajaja.

Un abrazo, Enrique.

Regístrate para ver menos publicidad

By Enrique_82
Patan! te pido disculpas por no contestar a las Pata-preguntas, ahora rápidamente te las contesto en mi hilo.

Me alegra bastante que Feriduni te comentara esa posibilidad y que dijera que son 6 meses, me deja más tranquilo, me voy a esperar un poco y voy a darle tiempo a ver que pasa, no volveré a cortarlo corto hasta dentro de 2 meses más, lo malo es que pienso que quizás no es shock-loss porque recuerdo que en esa zona me sacó más grafts que en el resto, de hecho recuerdo que cuando aparecieron las costras en esa zona tenía muchas más.

Muchas gracias por tu ayuda porque el tema me tiene un poco mosca.

By Patán
Te entiendo perfectamente, yo también estaba un poco mosca porque al mes de operarme, cuando cayeron todos los grafts, me veía peor que antes de operarme, con más entradas, pero consulté con Feriduni como tú deberías hacer con Enrique y me tranquilizó bastante cuando me dijo que, al margen de los pelos miniaturizados, el resto de cabello podía caer para después volver a salir incluso más tarde que los grafts. De hecho en su hoja de recomendaciones-advertencias pone claramente que el pelo nativo en zonas donante y receptora puede caer para volver a crecer de nuevo en unos 6 meses. Si la encuentro te la paso por privado.

Fíjate en lo que te ha dicho Xbox, que es de los que más saben.

Saludos.

By BrianC
Hola chicos!
Yo también sufro shock loss en zona donante. O al menos eso es lo que me dijo el doctor. A mi me pasa igual, me como la cabeza por si lo que sufro no es Shock Loos, y tengo miedo que se quede así para siempre. LLevo 4,5 meses desde la operación, y el lateral izquierdo me lo noto K.O. El doctor me ha dicho que de 6 a 8 meses para que se recupere, ojalá sea así...Saludos

By Rastacunit
Yo hace 1 mes y 22 dias que me opere y tambien andaba un poko mosca con mi zona donante,en.la clinica me han dicho que no me preocupe que es muy normal que puedo padecer un poko de shock loss y queme hasta los 8 meses me puede ir regenerando,si que es cierto que esta mejor que al principio,al mes de operarme me pase la makina al dos y hace poko lo volvi hacer y si es cierto que noto mas densidad ahora pero de todas formas tengo la zona todavia roja y en recuperacion,en fin paciencia que las zonas donantes pueden tardar bastante en recuperarse,animo a todos es un camino duro pero al final nos reiremos cuando miremos haci atras.