- Mié Feb 06, 2013 3:57 pm
Hola Enrique, he visto que has preguntado eso en tu hilo para ver si alguien te pasa algún link, yo no te puedo hablar de un link concreto puesto que siempre que he leído que se hablaba del shockloss se hacía dentro de otro hilo como ahora se puede hablar , por ejemplo, en el tuyo.
El afectado SIEMPRE acaba recuperando el pelo en casos de shockloss, que si te fijas bien, es mucho más frecuente que el 15-25% del que hablan los doctores. Yo también he notado cierta falta de densidad en zona donante pero no me he rapado como has hecho tú para poder comprobarlo con mis propios ojos. Sin embargo no dudo de que me vuelva a crecer TODO aquello que haya caído fruto del Shockloss (si es que ciertamente lo ha habido).
En mi caso, Feriduni me dijo que en caso de shockloss, el cabello perdido volvía a salir al cabo de 6 meses, más o menos, y que dicho shockloss de puede dar tanto en zona donante como receptora, como ocurrió en mi caso, aunque ya veo algunos pelillos asomarse.
Hasta aquí mi información. Recuerda que tienes unas preguntillas por ahí esperando respuestas, jajaja.
Un abrazo, Enrique.
"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver con pelo"
Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895