Movido por el mismo espíritu de siempre -colaborar con aquellos que están pensando en hacerse un implante- subo algunas fotos y videos sobre mi estado actual y el que presentaba antes de hacerme el primer implante. Mi historia está contada en varios posteos que fui haciendo a lo largo de estos más de tres años, así que no voy a repetirla. Sólo les cuento que me operé tres veces con el Dr. Chueco y que más allá de cualquier opinión -son todas válidas en la medida en que sean con honestidad y no producto de intereses comerciales como se ha comprobado que existen en este foro- yo estoy muy conforme con los resultados. Esta semana me agregué 2 mil folículos más en la zona media y la coronilla, de modo que a fin de año habré completado todo el proceso. Sí, hasta acá llegué.
Las fotos y videos fueron tomados justamente el lunes pasado, antes de hacerme esta última intervención. También subo una foto sacada desde arriba, que muestra el estado en que me encontraba en diciembre de 2009, antes de hacerme el primer implante. Y otra tomada en abril del año pasado (cuando cumplía cinco meses del segundo implante (en ese caso fue para cubrir la coronilla), que está comparada con una sobre mi estado original.
Estos días, después de mucho tiempo, volví a entrar al foro y descubrí algunos comentarios bastante lapidarios con los resultados de mi caso. No sé si estas fotos los harán cambiar de opinión. Yo, igual, como dije, ya tengo la mía. Y es muy buena. Me veo al espejo y soy otra persona. Al menos en cuanto a mi cabellera. Hay otras cosas que no se ven y, lamentablemente, tampoco se cambian. jajaja

Video_1
Video_2
Video_3
Video_4