Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By M40
Hola, tras leer el foro me doy cuenta que hay mucha diferencia de precio entre operarse en Madrid, Bruselas o Estambul. Parto de la base que para ciertas cosas el dinero no debe ser el rasero, pero si hablamos de resultados similares de alta calidad y si Erdogan opera a mitad de precio que el resto, no entiendo por qué no se opera con él la mayoría. A lo mejor parto de una base equivocada, ¿Está Erdogan entre los top? Me recomendáis otro?
Otra pregunta: sabéis si operan en andalucía algunos de los médicos más reconocidos.
By aypelo
Endorgan tiene que competir con el tema precios, por que si sale lo mismo, quien se iria hasta turquia a operarse ? por otro lado no es lo mismo el coste de vida en turquia que en Espana.
Dicho esto, creo que esta entre los tops. Y creo que igual cada uno tiene un nicho, por ejemplo, para tira va un Hasson, no creo que tenga realmente competencia. Para reparacion va un Bisanga, quizas seguido por Umar. Y para FUE, en norwood no muy avanzadas, los casos vistos de Erdogan lo ponen entre los mejores en ese nicho ( FUE de calvicies menor a norwood 3-4 )

Regístrate para ver menos publicidad

By atopezona1
Hola M40 tengo entendido que operan en Andalucia:

Lupanzula Marbella
Michalis en Sevilla
Bisanga hara por el 2013 algunas operaciones tambien en Sevilla

Un saludo!

By carluchi
Pues quitando los turcos de lo que conozco todos los demas, son parecidos en tema de precios ,osea caros, caros,pero es verdad que en turkia al cambio de la moneda ,sale a cuento,aunque para el turco de a pie es carisimo, aqui se han hecho un hueco,y alli hay muchas clinicas,y mucha competencia,pero a qui conocemos un par de ellas,entre ellas la de koray erdogan,que no es un TOP pero quiza en este foro,lo va siendo,o por lo menos se ha labrado una reputacion,