Mi caso es de entradas, llevo 1 año con minox Viñas 5% y desde meses tambien champu con keto 3 o más días a la semana, loción resorpil y las pastillas de Mercadona para el cabello (tratamiento capilar). El otro día me compré en la farmacia pastillas con biotina.
El minox me lo aplico sólo 1 vez al día, por la noche porque tengo el pelo muy fino y un pelín largo y si me lo pongo por la mañana voy con el pelo hecho un asco. No he conseguido nada por lo que pienso en cambiar de marca (Lacovin, Carexidil o Regaxidil) a ver si estas actuan mejor y ponerme tambien minox por la mañana solo en las entradas (es decir donde no hay pelo). ¿Qué pensais?
Bueno para una operación pienso que sería FUE (ni se me ocurre que me rajen) a parte de que serían pocos grafts (solo las entradas ya que bajar la linea frontal no porque siempre he tenido buena frente).
Despues de leer mucho mis valoraciones son que Ceta (Doctores Martínez y Alex) me da buenas sensaciones, Michalis, Lupanzula y Bisanga (2 en Sevilla y 1 en Marbella no?). Digo estos porque no me gustaría salir de España habiendo estos buenos aquí. Lorenzo he leido que tiene una larga lista de espera.
Subo unas fotos para que opinéis sobre mi caso (nº grafts, qué doctor se ajustaría más a lo que quiero, etc). No son muy buenas por la luz pero espero que sirvan a falta de poner otras más buenas. Como veis tengo el pelo un poco largo (siempre lo he llevado incluso cuando no tenia entradas) así que tambien querría saber si se puede operar sin raparme ya que trabajo cara el público y no puedo raparme ni llevar la cabeza roja.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!