Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Espontaneo
Hola a tod@s, hoy me he registrado despues de leeros durante semanas. Despues de este tiempo me doy cuenta de que la única opción es la operación.

Mi caso es de entradas, llevo 1 año con minox Viñas 5% y desde meses tambien champu con keto 3 o más días a la semana, loción resorpil y las pastillas de Mercadona para el cabello (tratamiento capilar). El otro día me compré en la farmacia pastillas con biotina.
El minox me lo aplico sólo 1 vez al día, por la noche porque tengo el pelo muy fino y un pelín largo y si me lo pongo por la mañana voy con el pelo hecho un asco. No he conseguido nada por lo que pienso en cambiar de marca (Lacovin, Carexidil o Regaxidil) a ver si estas actuan mejor y ponerme tambien minox por la mañana solo en las entradas (es decir donde no hay pelo). ¿Qué pensais?

Bueno para una operación pienso que sería FUE (ni se me ocurre que me rajen) a parte de que serían pocos grafts (solo las entradas ya que bajar la linea frontal no porque siempre he tenido buena frente).

Despues de leer mucho mis valoraciones son que Ceta (Doctores Martínez y Alex) me da buenas sensaciones, Michalis, Lupanzula y Bisanga (2 en Sevilla y 1 en Marbella no?). Digo estos porque no me gustaría salir de España habiendo estos buenos aquí. Lorenzo he leido que tiene una larga lista de espera.

Subo unas fotos para que opinéis sobre mi caso (nº grafts, qué doctor se ajustaría más a lo que quiero, etc). No son muy buenas por la luz pero espero que sirvan a falta de poner otras más buenas. Como veis tengo el pelo un poco largo (siempre lo he llevado incluso cuando no tenia entradas) así que tambien querría saber si se puede operar sin raparme ya que trabajo cara el público y no puedo raparme ni llevar la cabeza roja.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Imagen
Imagen
Imagen
By y3ah
Has dicho que llevas unas semanas leyendo el foro y por las dudas y la forma de hablar que tienes yo creo que ha pesar de que crees que has leido mucho puede ser que te falte bastante mas por informarte.

Yo si fuese tu pasaria mas tiempo todabia cogiendo informacion, yo por ejemplo llevo mas de 4 años y seguramente me queden otros cuantos hasta operarme, no digo que te estes años mirando foros pero si dedicale algo mas de tiempo que unas semanas.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que no te noto una falta de cabello tremenda como para que te plantees operarte. En realidad tus entradas están acorde con tu línea frontal que, por cierto, la veo bien poblada. Igual tendrías que hacerte unas fotos más de cerca para que se puedan ver con más detalle, pero vamos, yo firmaba por tener el pelo que tú tienes, ¡jejeje! (y estoy seguro que muchos de los que estamos aquí pensamos igual :) ).

¡Saludos!

y3ah escribió:Has dicho que llevas unas semanas leyendo el foro y por las dudas y la forma de hablar que tienes yo creo que ha pesar de que crees que has leido mucho puede ser que te falte bastante mas por informarte.

Yo si fuese tu pasaria mas tiempo todabia cogiendo informacion, yo por ejemplo llevo mas de 4 años y seguramente me queden otros cuantos hasta operarme, no digo que te estes años mirando foros pero si dedicale algo mas de tiempo que unas semanas.
Muchas gracias por tu respuesta y3ah. Seguro que aun me queda mucho por informame, no digo que crea que he leido mucho y tampoco tenga tantas dudas, tan solo os pido vuestra opinión: nº de grafts que creeis que necesitaría y doctor que se ajustaría más a mi caso.

¿4 años y aun unos cuantos más? Vaya eso sí que es no tomárselo a la ligera jeje, es broma. Esto es una cosa seria que necesita uno su tiempo para luego no arrepentirse toda la vida.

Saludos

neretva escribió:La verdad es que no te noto una falta de cabello tremenda como para que te plantees operarte. En realidad tus entradas están acorde con tu línea frontal que, por cierto, la veo bien poblada. Igual tendrías que hacerte unas fotos más de cerca para que se puedan ver con más detalle, pero vamos, yo firmaba por tener el pelo que tú tienes, ¡jejeje! (y estoy seguro que muchos de los que estamos aquí pensamos igual :) ).

¡Saludos!
¿Acordes con la linea frontal? Muchas gracias neretva pero creeme que no, fíjate bien y ya subiré fotos más de cerca como me comentas.

Gracias por tus comentarios, cada uno es un mundo y claro, uno que esté peor que yo me verá con envidia sana pero también yo les miro así a los que no tienen estas malditas entradas.

Informate bien de quien se puede acercar mas al resultado que pretendes y tu caso precisa... segun se aprecia por las imagenes en mi humilde opinion es en caso que precisa de una densidad elevada en las zonas 1 y 2 para ir en consonancia con la zona que conservas con incluso algo de recontruccion de los temples y las aletas... y no todos los doctores que aparecen por este foro son capaces o cuanto menos no han presentado casos parecidos al tuyo...

Por lo tanto es tu mision y responsabilidad tomarte el tiempo necesario para averiguar con seguridad quienes son y quienes no son...

Saludos y ten paciencia

By escar
Hola Espontaneo,

Ante todo muchas gracias por el interés en la clínica CETA.

Sobre tu caso hace poco se ha operado el forero javibob86 y su caso es bastante parecido al tuyo, Operacion FUE 1350 clinica CETA madrid

En breve publicaré fotos de todo el proceso de su operación y podrás ver con mayor detalle el trabajo realizado.

Te paso algunos otros ejemplos de restauración en zona frontal/primera línea, realizados en la clínica CETA por el Dr Martínez. Posiblemente en estos casos se han empleado más grafts de los que tal vez tu necesites, pero creo que te servirán para hacerte una idea del trabajo que se realiza en CETA.

- 1.800 GRAFTS FUE - CLINICA CETA - MADRID

- 2.500 GRAFTS FUE - CLINICA CETA - 12 meses

- 1303 GRAFTS FUE- CLINICA CETA

carlos79 escribió:Me voy a mojar,

Keser con 1200 grafts te deja hecho un pincel.
Muchas gracias carlos79 por tu opinión!!!

Lo único porque no me gustaría salir de España pero claro lo primero es quedar como bien dices tú "como un pincel" jefe ;)

Un saludo y feliz año!!!

CarlosSL escribió:
carlos79 escribió:Me voy a mojar,

Keser con 1200 grafts te deja hecho un pincel.
Yo me mojo por Dr Koray Erdogan xD
Muchas gracias carlossl!!! La verdad es que he visto que este es uno de los mejores para los foreros, entiendo que es además uno de los mejores para mi caso (las malditas entradas)

Como decía anteriormente preferiría que fuera en España pero lo primero es quedar perfecto que para eso te gastas una pasta

Un abrazo y feliz año nuevo!!!

escar escribió:Hola Espontaneo,

Ante todo muchas gracias por el interés en la clínica CETA.

Sobre tu caso hace poco se ha operado el forero javibob86 y su caso es bastante parecido al tuyo, Operacion FUE 1350 clinica CETA madrid

En breve publicaré fotos de todo el proceso de su operación y podrás ver con mayor detalle el trabajo realizado.

Te paso algunos otros ejemplos de restauración en zona frontal/primera línea, realizados en la clínica CETA por el Dr Martínez. Posiblemente en estos casos se han empleado más grafts de los que tal vez tu necesites, pero creo que te servirán para hacerte una idea del trabajo que se realiza en CETA.

- 1.800 GRAFTS FUE - CLINICA CETA - MADRID

- 2.500 GRAFTS FUE - CLINICA CETA - 12 meses

- 1303 GRAFTS FUE- CLINICA CETA
Muchísimas gracias escar!!! Me parecen buenísimos los casos, al de javibob86 le faltan fotos del antes.

En el caso de los 1.300 sale rasurada la parte trasera baja de la cabeza y luego muy recuperado el largo, cuanto tiempo había pasado? Yo tendría que ser por flaps porque no puedo raparme por trabajo. También en esa foto parece que el paciente tiene el pelo más claro no? Más castaño?

Para mi el doctor Martínez no tiene nada que envidiar a los doctores extranjeros que aquí se ensalzan

Un saludo, gracias de nuevo y pondré más fotos cuando regrese a casa, feliz año nuevo!!!

Hola espontaneo,

perdona, no me dí cuenta que decías que preferías operarte en España. En ese caso me vuelvo a mojar y me iría con Bisanga.

carlos79 escribió:Hola espontaneo,

perdona, no me dí cuenta que decías que preferías operarte en España. En ese caso me vuelvo a mojar y me iría con Bisanga.
Muchas gracias carlos79 por tu opinión. La verdad es que la terna parece clara: Bisanga, Lupanzula, Michalis y Ceta (Dr. Martínez).

Una pregunta para aquellos que se hayan operado ¿Despues de raparse y llevar esas rojeces cómo vuelven a su vida normal? Quiero decir ¿van al trabajo con toda o media cabeza rapada? Yo no puedo por trabajo y por vergüenza. ¿Se cogen 1 mes de vacaciones? Si alguien me lo puede explicar ...