Pues mira me presento, soy de Madrid, tengo 30 años y llevo y perdiendo pelo unos añitos.
Hace 8 años fui al dermatólogo y me recomendó minoxidil viñas, y la verdad es qeme fue bastante bien, luego lo dejé...por el estrés del trabajo, pocas horas deueño etc.. (creo q todo influye) empezó un oleada de perder pelo y estoy ahora en las últimas jeje
asi que hace 1 año he vuelto con minoxidil viñas 5% 1vez al día y proscar 1/4 1 vez al día, creo q lo he conseguido parar, pero ya se me ve el cartón por todos lados, no es algo ue me acompleje pero creo que mi aspector mejoraría con pelo.
Estoy decidido a hacerme un microinjerto, tengo unas dudas que vosotros los expertos me podéis aclarar:
*El tratamiento que sigo es adecuado? Prostec º/4 y minox º vez al día?
*Cuantos FUES necesitaría para conseguir la seunda foto, bajar linea frontal, tapar enradas y recubrir gogote y"azotea" ?
*Qué médico me recomendáis para mi cas? y qué plazos de espera tiene?
por mi trabajo no me importa desplzarme al extranjero ya queme paso volando por europa toda la semana pero aki tengo otras dudas...
*En cuanto tiempo teng una apariencia aceptable para poder volver a la oficina? 1 semana? 2? 3?
(aparencia acetable es q no se me vean heridas en la cabeza)
*En cuanto tiempo se verían resultados de la operación, es decir en Abril tengo un compromiso muy importante, para esta fecha entiendo que no se vería mucho, pero sería mi estado actual pero 1 poco mejor? o estaría enla famosa "travesía por el desierto" y mi estado actual sería peor q ahora?
*Qué presupuesto se manejaría más o menos para un resultado "bueno" ?
Muchas gracias por todo de antemano.
Un saludo