- Jue Dic 27, 2012 1:04 am
#332995
en cuanto a 4000 me refiero a grafts. Los grafts o unidades foliculares, es lo que se extrae y se implanta. Dichas unidades, puedel contener 1,2,3 o múltiples cabellos.
Las técnicas existentes son dos, Fue y Fut. Para conocerlas, lo mejor que visualmente le heches un ojo al apartado de fotos antes/después.
Con la primera se extraen los grafts indidualmente (dejando pequeñas cicatrices ), y con la segunda se saca una tira de piel (cicatriz lineal), la cual contienen varios miles de grafts. Cada técnica tiene sus pros y contras, y están destinadas a diferentes tipos de alopecias. En la clínica a la que represento, fundamentalmente trabajamos con Tira, ya que la supervivencia del pelo injertado es mayor con esta técnica, y además permite sacar el máximo partido a la zona donante, por si hubiese que recurrir a varias intervenciones y el número de grafts necesarios para cubrir la zona alopécica sea considerable. Contamos con muchos casos de alopecias pequeñas que quieran mucha densidad, como medias alopecias y grandes alopecias.
Yo no soy médico y como te decía es a ojo. Un doctor es quien debe evaluar tu caso detenidamente. Si quieres, mándame a mi correo varias fotos, y te hacemos una evaluación correcta.
Mi trabajo en Hattingen Hair ha finalizado.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.