Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javito80
Me opere a finales del mes de Noviembre de 2012, no me ha quedado muy claro cuando podré cortarme el pelo tras el trasplante.
Saludos
By neretva
Al mes después de haberte operado, ¡y nunca con maquinilla para evitar que un pelo se clave en la piel y pueda producir foliculitis!, obligatoriamente a tijera :wink:

¡Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Javito80,

Lo ideal en estas cuestiones es que consultes con tu doctor o clínica. Dicho ésto siento disentir con el comentario de Neretva, pero no debe haber ningún problema en cortarse el cabello con máquina por ejemplo a las 3 semanas (siempre y cuando no se haga de manera muy brusca y creara una herida).

De hecho muchos pacientes, sobre todo los operados por FUE, suelen pasarse la máquina en ese periodo para igualar el corte de cabello (yo mismo incluso fui a la peluquería tras mi primera operación antes de cumplirse el mes), y me pasaron la máquina sin ningún inconveniente.

No obstante como te decía al principio sigue siempre los consejos de quien te operó.

Un saludo,

ErinS

By neretva
¡Jejeje! Bueno, yo he comentado lo que pone en mis instrucciones post-operatorio :) En cualquier caso, bueno... de 3 semanas a 1 mes (4 semanas) tampoco vamos desencaminados ;)

¡Saludos!

By Keith
neretva escribió:Al mes después de haberte operado, ¡y nunca con maquinilla para evitar que un pelo se clave en la piel y pueda producir foliculitis!, obligatoriamente a tijera :wink:

¡Saludos!
Cortarse el pelo con una máquina no tiene que ser raparse al 0 necesariamente. Con el accesorio para regular la longitud del corte no hay problema de foliculitis, te lo puedes cortar a los centímetros que tu quieras (mi máquina va desde los 0.3 cm a los 4.2 cm). Además con ese accesorio es imposible cortarse.

Saludos

Imagen