mister-proper escribió:Peloajo escribió:sinceramente y sin querer hacer daño a Mister proper , los grafts no se ven separados ?
Pues claro
Porque ? quizas porque el paciente delante aun conserva pelo nativo y logicamente el doctor no se va a cargar el pelo nativo
Otro motivo es que que creo que le han puesto sobre 3000 grafts , y esa cantidad da para lo que da
Nuestro amigo , para toda la cabeza a lo mejor necesita 7000 grafts
Lo triste es que a nuestro amigo Mister Proper , lo han dirigido con mentiras y miedo a gastarse entre 13000 y 16000 castañas , no se el precio exacto que le habra costado
Ahora miremos el caso de Otanas , que le costo 3000 euros y este , que caso va mejor?
Mister proper partia de peor estado esta claro , pero por lo que le cuesta a Otanas , Mister proper paga 5 veces mas
Nos engaña alguien?
me parece muy bien que opines sobre mi caso y acepto de buen grado las críticas a mi resultado,siempre he sido consciente de que cuando expones tu caso en un foro público tienes que leer todo tipo de opiniones,lo que no me parece de recibo y totalmente falto de ética es que me juzges como una persona dirigida por nadie ni por mentiras ni por verdades,no me conoces de nada y decir eso me parece una falta de respeto a mi persona.
te aclaro que llevo muchos años siguiendo el foro y posteriormente le dediqé como muchos operados aquí mucho tiempo en la búsqueda del mejor doctor para nuestro caso,viss´té doctores en persona y vi casos suyos tambien,tambien consulté con otros por mail y al final me decidí por el doctor lorenzo como otros lo han hecho por otros doctores,he sidio yo el que tomé en su dia la decisión y jamas nadie me dirigio ni me recomendó que lo hiciera con el sin embargo si que algun forero me insistía por mp que con el doctor lorenzo no lo hiciera cosa que por supuesto no hice caso y hoy en día estoy encantado.el proceso de mi operación sigue su curso y cuando cumpla 8 meses creo que hos va a sorprender muy gratamente con las fotos de mi caso.
un saludo a todos!
A ver amigo , lee bien lo que puse , en ningun momento digo q tu resultado sea flojo , solo digo las tonterias que utilizan los comerciales como Kassius y Xbox para desprestigiar a otras clinicas
En lo que no estoy deacuerdo es en que no te han dirigido
Si amigo te han dirigido como una ovejita
Porque tomastes la decision de Lorenzo ?
Porque entrastes en los foros y vistes casos no ?
Y que se dice en los foros
Hacia donde te llevan?
Tu sabes si a lo mejor hay 1 usuario que utiliza 20 nicks distintos ?
Con uno soy amable , con otro meto caña ...etc
Y quien dirige los foros ?ahhhhhhhhhh
Usuarios que se dan de alta y dan palos solo para un lado etc etc
Me da igual q piensen q soy comercial de Esteworld , no lo soy , ese es Jesus , pero me da asco como se esta engañando a la gente