Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas noches Lololito,

Quizás deberías aportar cierta información adicional: ¿Qué edad tienes? ¿Usas algún tratamiento médico? ¿Cómo son tus antecedentes familiares? ¿Cuáles son tus objetivos?

Las fotos están hechas con una luz bastante directa.

Un saludo y suerte.

ErinS

estao con minoxidil yevo sin aplicarlo 3 semanas ... tengo tios por parte de madre calvos y abuelo por parte de padre tambien , i padre conserva pelo pero tiene muchas entradas anque el a mi edad tenia muchisimo pelo, yo pienso que me continuara cayendo todo y quiero empezar a reyenar para que no se note demasiado y solo aparentar q me reyenado as entradas, fuy a svenson ace unos 4-5 años y me fue muy muy mal perdi mucho pelo al dejar el minoxidil .. despues del trataiento con svenson lo retome asta ahora, el unico que se a ofrecido a operarme es michels los demas, koray, lorenzo, me an comentado q no es buen momento para i ya sea por mi edad y mi alopecia no controlada, pero yo es ahora cuando quiero poner remedio a este problema y no cuando tenga 40 años... e visto casos como e de sneijder q a mi edad se arreglo las entradas teniendo un grado de alopecia similar al mio

Personalmente la edad actual no lo veo como un handicap. Ahora bien, y a falta de mejores fotografías, tu cabello parece muy fino, y si tienes antecedentes familiares hay que considerarlo. En la coronilla aún tienes pelo, pero parece bastante fino, por lo que quizás te avance por ahí.

Personalmente intentaría tener alguna consulta con diferentes médicos. ¿El tema de no usar finasterida (Propecia/Proscar) es por algo concreto? En este sentido acudir al dermatólogo podría irte bien.

Lo que sí debes tener en cuenta es que la zona donante es limitada, y no es una mera cuestión de "ir haciendo según avance", es decir, se debe gestionar bien la zona donante y hacer una buena planificación, pensando a medio/largo plazo.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS

e tenido consulta con koray en persona y e mandado fotos a lorenzo y a michels .. lorenzo me dijo que en unos años tomando finas, koray me dijo lo mismo pero michels me comento que mi zona donante parece buena y me pondria 3000-3500 injertos, eso me animo bastante pues yo no busco tener una gran densidad solo que se me vea la fora del pelo sin entradas ya que me gustaria yevarlo rapado como lo llevo, pelo muy corto pero sin entradas..

con 27 años y la alopecia sin estabilizar creo que además les honra deberías hacer caso a koray y lorenzo y escuchar también los consejos de erins,si michalis sabe que tu alopecia no está estabilizada y que tienes además antecedentes de familiares calvos y aun así acceda a operarte e injertarte 3000-3500grafts me parece poco ético por parte de este doctor.
suerte lololito!

mister-proper escribió:con 27 años y la alopecia sin estabilizar creo que además les honra deberías hacer caso a koray y lorenzo y escuchar también los consejos de erins,si michalis sabe que tu alopecia no está estabilizada y que tienes además antecedentes de familiares calvos y aun así acceda a operarte e injertarte 3000-3500grafts me parece poco ético por parte de este doctor.
suerte lololito!
Di michalis ya he visto varios casos que no me convencen PARA NADA a la hora de planear una operacion o pensar del todo en el paciente... como te han dicho por aqui el finas podria irte muy bien, al menos intentarlo. Suerte!!

pero entoces? nunca se sabe cuando esta tu alopecia controlada , yo e visto casos de gente como yo que se a operado y no a tenido probla jugadores de futbo con mi misma edad( roney, sneijder.. ) entre otros.. eso es lo que no entiendo si mi zona donante da para hacerme un injerto para cubrir la zona destinada a caer porque no cubrir ya media cabeza ?

Mira los resultados actuales de Rooney... No lo planificó bien y le ha pasado lo que le ha pasado...

Yo estoy en las mismas que tú con 25 años y una alopecia sin estabilizar. La diferencia es que yo tomo finasteride y me echo todos los dias minoxidil.... y aun así veo que por ahora no sería buena idea intervenirme por más que nos joda ver los resultados de Casillas o Sneijder.

Por ahora nos toca ir ahorrando e informarnos mejor. Para cuando este la pasta reunida quién sabe, lo mismo se ha estabilizado un poco la alopecia de los cojones.

Una pregunta a los más expertos del foro, ¿de verdad en algun momento la alopecia puede llegar a estabilizarse? Me cuesta creer que se frene totalmente...

En mi caso con ir rellenando un poco las entradas dejandome el pelo "largo" (4 cm) tendría suficiente. Por lo que intuyo el problema es el no saber cómo avanzará esto... que se te quede una zona poblada y otra no.

En fin, ánimo a todos.