- Sab Nov 10, 2012 4:46 pm
Fue el 27 de septiembre del año pasado, en Svenson de La Castellana. Me sometí a un microinjerto capilar por la técnica de la tira. Mi caso no era ni mucho menos de los más graves; tan sólo algo de entradas y el típico "clareo" (y tampoco excesivo) en el resto. Pues bien, más de un año después no he quedado satisfecho con los resultados. Las zonas teóricamente repobladas clarean, y en cuanto sopla una brisa o me pongo gorra, se hace evidente. Además, me tengo que peinar con el pelo hacia delante para disimular.
Por eso me estoy planteando someterme a una segunda intervención que "termine" lo que otros debieron hacer. Lo que pasa es que al haber sido por tira, la segunda intervención creo que lo más conveniente sería por FUE u otra técnica que no deje cicatriz.
Me gustaría saber opiniones y experiencias de gente del foro con cirujanos que usen dichas técnicas que les hayan dado buenos resultados.
Por eso me estoy planteando someterme a una segunda intervención que "termine" lo que otros debieron hacer. Lo que pasa es que al haber sido por tira, la segunda intervención creo que lo más conveniente sería por FUE u otra técnica que no deje cicatriz.
Me gustaría saber opiniones y experiencias de gente del foro con cirujanos que usen dichas técnicas que les hayan dado buenos resultados.