Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Fue el 27 de septiembre del año pasado, en Svenson de La Castellana. Me sometí a un microinjerto capilar por la técnica de la tira. Mi caso no era ni mucho menos de los más graves; tan sólo algo de entradas y el típico "clareo" (y tampoco excesivo) en el resto. Pues bien, más de un año después no he quedado satisfecho con los resultados. Las zonas teóricamente repobladas clarean, y en cuanto sopla una brisa o me pongo gorra, se hace evidente. Además, me tengo que peinar con el pelo hacia delante para disimular.

Por eso me estoy planteando someterme a una segunda intervención que "termine" lo que otros debieron hacer. Lo que pasa es que al haber sido por tira, la segunda intervención creo que lo más conveniente sería por FUE u otra técnica que no deje cicatriz.

Me gustaría saber opiniones y experiencias de gente del foro con cirujanos que usen dichas técnicas que les hayan dado buenos resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Ivancico

¿A quien se le ocurre ir a SVENSON? Doy por hecho que cuando te hiciste el trasplante no conocias los foros o que no hayas sido de esos foreros a los que les han dicho que aqui en los foros mentimos y que desviamos a gente a otras clinicas.

Tu eres un ejemplo de las clinicas a las que una persona nunca debe ir.y SVENSON cuanto mas lejos mejor.Su curriculum solo son casos siniestros,aunque el tuyo dentro de lo malo no es de los peores.

A las preguntas que hacias de que si ya teniendo una operacion por tira era posible hacerse otra por la misma tecnica,te dire que si.No hay problema ninguno.
Tambien habria que ver como te ha quedado la cicatriz.Esperemos que no sea una cicatriz de esas espantosas como las que aqui hemos visto de la clinica donde te has operado.

Por FUE tambien seria posible.Todo seria que una clinica en condiciones estudiase el estado en el que tienes la cicatriz y a partir de ahi actuar.

¿Tienes alguna clinica en en mente?

Un saludo

Hola Ivancico,
Se ve que el 27 de septiembre de 2011 no era el día apropiado para un implante capilar. Yo también me operé ese día, el resultado bastante malo y posible nueva intervención para el próximo año, estoy pendiente de una valoración presencial. Muchos´ánimos!!!!!!!!!!!

Hola Ivancico,

Gracias por postear,

Podrias poner alguna imagen de tu estado anterior a la operacion para valorar mas el resultado... a falta de ver la cicatriz no parece que te hayan hecho una carniceria como las de antaño... pero con la zona donante que tienes tu resultado es muy mejorable...

Tu caso actual es delicado ya que hay que injertar entre pelo... explora casos por ejemplo de HDC, Michalis, Bisanga, Feriduni, Lorenzo, Koray, etc... explora y tomate tu tiempo en saber cual es tu mejor opcion...

Saludos

La cicatriz ya pondré fotos (las tengo en otro ordenador) pero para que os hagáis una idea si me pelo al 4 se nota; no es una exageración pero se nota. Obviamente cuando me operé no conocía el foro. Lo que si conocia era internet y no se por qúé narices no se me ocurrió investigar, en fin...

Respecto a los doctores, me interesan doctores de España, ya que ir al extranjero se sube mucho a nivel económico y se complicaría para sacar el préstamo.

A parte de Lorenzo (al cual ya envié un mail) que otros médicos en España conocéis de calidad?.

No creas que ir al extranjero sube mucho el precio. En algunos casos hasta lo baja.

Compara tu caso con otros y decide qué doctor te dará mayores garantías. Después valora el precio (no creas que entre uno y otra hay enormes diferencias en lo económico).

Un saludo.

Bueno. LLevo un par de días indagando en el subforo de resultados de microinjertos. He mirado HDC, Erdogan, Bisanga y Lorenzo.

De lo poco que he sacado en claro, Lorenzo descartado pues no parece que se le de muy bien injertar entre pelo y pelo.

Bisanga parece decente, pero no he visto casos suyos de entre pelo.

HDC de momento parece de los más competentes para reparaciones.

Otro aspecto que me resulta de importancia es el hecho de que te hagan raparte. Por mi trabajo me supondria un handicap muy importante tener que raparme, asi que en lo posible me gustaria evitarlo.

Vosotros que opináis? cual os merece más credibilidad para injertar entre pelo?.Y para reparar cicatrices?.

No vas mal encaminado con HDC y a Bisanga no lo descartaria... en este foro estan mas que contrastadas sus reparaciones de todo tipo y entre pelo tambien tiene, lo unico que si es minituarizado no suele respetarlo mucho ya que el siempre hace los planteamientos pensando en le futuro por lo que supone, y esta en lo cierto, que acabara cayendose... otra cosa es entre pelo que ya ha sido injertado en una operacion previa que supongo si lo respetara... de todas formas contacta con su comercial ErinS y te sacara de dudas de que es lo mejor para tu caso... al igual que Escar para DHC

Saludos

Si de HDC lo que me gusta es que sus doctores no te hacen raparte. Porque en el trabajo no pued decir que me voy a hacer un micro y si aparezco rapado y con cicatriz... Bisanga la pega es esa, que te tienes que rapar.

Que opinión tienes de los otros doctores para segundas intervenciones?.