Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By zinedine14
Hola a tod@s

Llevo tiempo leyendo el foro y, aunque no he sido un miembro activo de la comunidad, he estado leyendo el informandome un montón.
Tengo 35 años, he tomado propecia y proscar y ahora mismo ya no tengo ningún tipo de tratamiento y tengo un grado de alopecia NW4 (creo).
La cuestión es que estoy decidido a operarme y dar un cambio, pero el problema es que no sé por dónde empezar.
Tengo fobia a volar, por lo que si ya me da miedo irme de vacaciones en avión por placer no quiero ni pensar como me sentiría si tengo que hacerlo por operarme.
El dinero ahora mismo no es problema, ya que lo que yo quiero es sentirme bien y para eso no existe precio.
Por lo que he leido, tengo tres opciones en España (mi prioridad):

1) Doctor Lorenzo (Madrid): Sin ninguna duda, mi ciudad es lo que más me ayuda por decidirme, tiene muchas opiniones en las que la mayoría son positivas, el mayor problema es la lista de espera, que es de un año más o menos, además que el precio es de los más altos, pero sin ninguna duda lo peor es la lista de espera.

2) Doctor Michalis (Sevilla): Tiene muchas opiniones positivas y es una prioridad en mis opciones. He intentado ponerme en contacto (desde hace tres días) con MirageLyoko (su comercial) pero no he recibido respuesta, y no sé si soy un ansioso o qué, por lo que no puedo valorar nada excepto por lo que he leido. Por eso pregunto directamente a algún usuario que haya pasado por esta situación (Marcelus por ejemplo) para que me diga como ponerme en contacto, ya que estoy perdido.

3) Clinica Ceta (Doctor Martinez): Está en Madrid (ventaja para mi), tiene unos resultados muy buenos (por las fotos), pero que solamente sean los comerciales (no dudo de ti escar) los que expongan sus casos pues como que no me termina de dar confianza, porque sino, iría de cabeza, ya que por proximidad y fechas es la que más me cuadra.

Bueno, después de todo este rollo que ya he visto varias veces en el foro y en el que cada uno da su opinión, lo que realmente me interesa (por supuesto opiniones) es el comienzo, es decir, como me pongo en contacto con el doctor Michalis, por ejemplo

Muchas gracias a tod@s!!
By escar
Hola Zinedine,

Entiendo lo que comentas sobre casos publicados por los pacientes pero el problema es que CETA no ha estado presente en los foros desde que Lorenzo trabajaba allí, es decir desde hace 5 años no han habido noticias de CETA en los foros y por consiguiente no han tenido pacientes procedentes de los foros razón por la cual no hay experiencias publicadas por los propios pacientes Yo empecé en Agosto de este año a publicar el trabajo de CETA y resultados recientes obtenidos en pacientes que no son foreros, razón por la cual he sido yo quien ha publicado sus casos y no ellos mismos en cualquier caso como todas las clínicas cuando empezaron a promocionarse en los foros, se necesita un tiempo hasta que los pacientes empiecen a publicar sus experiencias directamente, en ese sentido tenemos como próxima experiencia confirmada la del forero Manue, que se opera en CETA en Diciembre y ya ha confirmado que publicará su caso, luego por otro lado está la posibilidad de acudir a la clínica para consulta en persona con el doctor y ver casos en persona, coordinarlo con la visita de algún paciente que acuda a revisión, etc..

Para cualquier cosa que te pueda ayudar en ese aspecto estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
zinedine14 escribió:Hola a tod@s

2) Doctor Michalis (Sevilla): Tiene muchas opiniones positivas y es una prioridad en mis opciones. He intentado ponerme en contacto (desde hace tres días) con MirageLyoko (su comercial) pero no he recibido respuesta, y no sé si soy un ansioso o qué, por lo que no puedo valorar nada excepto por lo que he leido. Por eso pregunto directamente a algún usuario que haya pasado por esta situación (Marcelus por ejemplo) para que me diga como ponerme en contacto, ya que estoy perdido.

Hola zinedine14,
aunque ya te he contestado al privado te facilito aquí también mi email: miragelyoko@gmail.com

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad