Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas amigos,

Llevo leyendo 2 años ya, desde que me diagnosticaron alopecia androgena yo empece a saberlo con 17 años, pero con 19 me decidi a ir al derma.
Use minoxidil y no me hizo absolutamente nada la primera vez, ahora lo combino con una buena dieta y pastillas de vitaminas, y ejercicio y veo ''algo'' de resultados. (20 años tengo ahora) y se que si me metiera finas recuperaria mas, pero no estoy acomplejado como para meterme un antiandrogenos y aunque muchos no lo quieran reconocer creo que sus efectos secundarios son notorios por lo menos en un 20 por ciento o mas de los que lo toman. Dejando este tema aparte.

Mi padre no es calvo tiene pelazo con 57 años, lo e heredado de mis tios por parte de madre que estan en noorwood 6, yo tengo una difusa y voy rapado, con lo poco que regenera minox puede parecer que no tengo alopecia al ir rapado al cero pero si otro sufre lo mismo que yo puede notarlo por la pequeña diferencia de densidad en lso laterales y atras.

No tengo coronilla, tengo unas entradas moderadas lo que pasa que es una falta de densidad generalizada, soy una persona generalmente positiva y lo unico positivo que saco es que si me operase no tendria cortafuegos debido a que el patron de alopecia mas o menos esta definido y la densidad es uniforme. Una ventaja que le veo respecto a los que tienen flequillo y falta de densidad atras o alreves, que si te operas puedes rezar.

Si me descuido un poco la alimentacion me dejo el minox y las pastillas se que en poco tiempo me ire quedando calvorota, cierto es que en los laterales y nuca tengo una buenisima densidad, creo que mi zona donante seria muy muy buena. Respecto al tema es...

¿Que experiencias teneis los que os habeis operado con una DIFUSA con estas edades?

No tengo pensado operarme todavia esperaria unos añitos, mi idea seria esteworld ya que es barato y no espero resultados impresionantes ya que me gusta ir rapado y con que se ve la linea capilar me sobra. No se si me explico.
By escar
Hola, con 20 años y alopecia difusa no debes operarte, lo ideal es que te mantengas en los tratamientos y observes como evolucionas, si en 5 años estás igual bien, puede ser factible estudiar una operación, si has empeorado igual te conviene esperar a ver como desemboca y si has avanzado hasta una nw definida por ejemplo, (ojala que no), se te ha caído todo el pelo del frontal entonces si que sería factible llevar a cabo una restauración de esa zona, gestionando correctamente tu capital capilar disponible por si necesitas más operaciones para otras zonas a lo largo de tu vida.

Ese es mi consejo, suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad

Pues estoy en tratamiento como he dicho, con lo maximo posible dieta de predisposicion al crecimiento, mas pastillas de vitaminas. Y Minoxidil y como ya he dicho no pienso tomarme finas.

Si he dicho que es una difusa pero ciertamente la parte frontal del flequillo y entradas hay poca poca densidad bien es cierto que a medida que miras para atras hay mas densidad pero poca tmb algo mas que en la frontal, digamos que el dibujo del patron de alopecia al que te refieres se puede ver perfectamente al poco largo que me lo deje.(Incluso rapado si te fijas en las alopecias XD)

Yo soy de los que piensan que si te operas es para no seguir tratamiento, o almenos el minimo. Como maximo una dosis de minox diaria. Bajo mi punto de vista logicamente. Las decisiones son relativas.

Y como ya he dicho no busco una densidad fuerte, si no que almenos rapado se vea que voy rapado y no calvo. Por lo que no busco tener un pelo de un chaval de 15 años.

Dudo que dure los 5 años que comentas. El tratamiento me ha hecho que crezca poco poco, y se que con los cambiso de tiempo, y el tiempo deja de ser efectivo. Y como pierda un poco mas ya es para abandonar.

Regístrate para ver menos publicidad